lunes, 30 de abril de 2012

 

actos del 1-5

Este 1° de mayo se conmemora un nuevo aniversario del Día del Trabajador. Para ello, diversos partidos políticos y agremiaciones sindicales realizarán actos en Capital Federal para celebrarlo.
La CTA conducida por Hugo Yasky, se reunirá a las 17 en la Federación de Box, donde será el único orador del acto, en donde habrá un homenaje a las Madres de Plaza de Mayo por sus 35 años de lucha por la memoria, la verdad y la justicia.
En un comunicado se informó que del acto participarán todos los secretarios generales de las distintas provincias y los sindicatos nucleados a la CTA, además de organizaciones sociales, legisladores nacionales y provinciales y referentes de los derechos humanos y la cultura.


Por su parte, la CTA CAPITAL, junto a la Corriente Clasista y Combativa (CCC), el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) y Barrios de Pie, realizará un acto a las 15 en el Obelisco bajo el lema “En apoyo a las luchas, por salario y trabajo. YPF 100% estatal con control social”.
Mientras tanto, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores realizará a las 15.30 un acto en la Plaza de Mayo que tendrá entre sus principales oradores a Javier "Poke" Hermosilla, principal referente de la Comisión Interna de Kraft Foods; Rubén "Pollo" Sobrero del Cuerpo de Delegados del Ferrocarril Sarmiento y Raúl Godoy, referente de la cerámica Zanon de Neuquén.
En el acto participarán, además, el PTS, el Partido Obrero, Izquierda Socialista, Convergencia Socialista y el PST-U entre otros partidos y agrupaciones.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]