martes, 17 de abril de 2012

 

dos del pincha

Después de la pompa que se organizó alrededor de la reestructuración en las Divisiones Inferiores de Estudiantes, la dirigencia decidió optar por el silencio para hacer los mismos cambios en las Infantiles. Desde hace más de 10 años, Carlos Bottegal es el Coordinador de esta área que contempla a los niños que se inician en el fútbol. Pero desde hace un par de semanas, su continuidad pende de un hilo por los fuertes cambios que sufrió su departamento.
Cinco entrenadores (tres técnicos y dos preparadores físicos) fueron despedidos sin razón aparente en el transcurso de las semanas anteriores. Además, la dirigencia del club nombró a Omar Bermúdez como coordinador de Fútbol Infantil junto a Bottegal. Esto deja al antiguo director del área condicionado y con la renuncia a flor de piel.
El despido de estos trabajadores amenaza con otro conflicto laboral para el club. Ya que los cinco, si no llegan a un acuerdo previo, recurrirán al Ministerio de Trabajo para que se les reconozcan los años trabajados en el club. Diego Bottegal (hijo de Carlos y técnico de AFA y LISFI de la categoría 2000), Juan Figueroa (técnico de Metro y Lisfi de la categoría 2000), Sebastián Giletto (preparador físico de la categoría 2000), Baltazar Fernández (técnico de metro de la categoría 2001), y Juan Castillo (preparador físico de la categoría 2001) son los cinco cesanteados.

Es habitual que cuando las papas queman en Estudiantes, Juan Sebastián Verón salga a dar la cara y tratar de explicar el momento del equipo. En este sentido, el capitán pincha eligió el blog partidario Laboratorio Pincharrata (laboratoriopincharrata.blogspot.com.ar) para hablar de su situación personal y de cómo ve la gestión de Juan Manuel Azconzábal al frente del plantel.
“Más allá de que no me siento al 100%, creo que el Chino (por Leandro Benítez) está jugando bien y tiene que seguir. No hay necesidad de que yo juegue. Después, malos partidos tenemos todos y en este torneo el Chino tuvo muchos buenos”, expresó el capitán en relación a sus frecuentes ausencias en este campeonato.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]