miércoles, 18 de abril de 2012

 

increpadero

El trato entre periodistas y dirigentes políticos no siempre es fácil. Justamente, días atrás, sucedió un hecho con uno de esos personajes tan complejos de tratar: el secretario de Salud de la municipalidad, Jaime Alfredo Henen.
El funcionario es un experto en esquivar a la prensa, a tal punto que confeccionó una serie de estrategias que repite “ad nauseam” cada vez que ve un periodista: charlar con desconocidos, hacerse el distraído como perro que se lo están culeando, evitar todo tipo de contacto visual y/o dar la espalda constantemente.
Hubo una anécdota en particular que, creemos, vale la pena narrar. Un buen día, el funcionario comenzó a increpar a un periodista con el objeto de indagar sobre qué temas sería consultado. Con un tono patotero, preguntó: “¿Qué me vas a preguntar?, ¿eh?, ¿eh?”.
Luego, el desafiante Henen comenzó a explicarle al prensero cómo debía hacer su trabajo, qué cosas debía preguntar y qué cosas no. Claro, con una actitud bastante lamentable.
A tal punto llegó la crispación del bruerista que, debido al movimiento brusco de sus brazos, el funcionario terminó rompiendo sus anteojos. Ante lo cual el susodicho secretario dijo: “Y bueno, ¿qué querés?. Con el sueldo que tengo me alcanza para estos lentes nada más”.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]