lunes, 9 de abril de 2012

 

lobby por la troleo

Siempre detrás de las primicias de la farándula y el mundo del espectáculo está Martha Verigua, una intrépida periodista que nunca se toma descanso cuando de cholulaje se trata. Curiosa, inquisidora y reflexiva: esas son sus principales características.
La pechugona Ayelen Paleo no para de hacer todos los intentos para lograr ir al Bailando 2012, sin importarle si en ShowMatch tiene que verse a la cara con Carmen Barbieri y Santiago Bal, me contó mi amiga Tita Rada mientras tomábamos un tecito de manzanilla en La Biela.
Precisamente, Tita Rada me decía que Santiago solicitó un gran favor a un amigo para que colabore en esto de lograr el objetivo de su querida amada.

Este buen muchacho, de gran poder en los medios, consiguió que el cirujano Cristian Pérez Latorre (quien gracias a este amigo de Santiago logró que su decenas de casos de mala praxis a famosas no salgan en los medios) hiciera un retoque de nariz gratis a cambio de buena prensa y diferentes salidas en programas del mismo canal en el que trabaja, ciclos que más tarde toman eco en diferentes portales.
Lo cierto que este "buen amigo" de Santiago aprovecha para continuar su fogoneo con la ex de Bal y de paso tener control sobre parte de la historia. No hay que olvidar que si no fuera por este "buen amigo", Santiago no hubiera podido ingresar a Ideas del Sur.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]