viernes, 6 de abril de 2012

 

metejon

Te paso el chimichurri, la ensalada
el alma y la chequera si tuviera
pedime que te doy , hace la prueba


Me muero si cruzamos la mirada
tirate sin dudar te cobro  todo
que chiflen del tablón , me importa un pomo
Cupido me ensarto con la tacuara
me surtió las sandalias por el lomo
si pudiera
te coimearia el corazón
con un diego del verdoso
tamangos y un caldo de  gualichos manosantas
para que te rindieras sin razón
Lo lindo...lo lindo es que no te cayó la ficha
que vos me alborotas la setreria
que  ya  estoy en el arco y patea chila
que ya estoy en el horno
 y no hay tu tía
otra vez el insomnio
otra vez sopa de versos cursis
porque por vos estoy pal cachetazo
con este  metejon.......hasta las tetas.

LA GUARDIA HEREJE

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]