domingo, 15 de abril de 2012

 

Plumas de lujo en Baires

El escritor y periodista uruguayo Eduardo Galeano y el novelista y ensayista mexicano Carlos Fuentes serán dos de las principales figuras internacionales que acudirán a la 38ª edición de la Feria del Libro de Buenos Aires, que abrirá sus puertas al público general el próximo jueves.
La feria se iniciará mañana con unas jornadas de capacitación y negocios exclusivas para unos 10.000 profesionales del sector editorial, una industria no ajena a la crisis internacional y que precisamente hará foco en sus debates en el contexto económico que rodea al mercado de los libros en español.
En tanto, los 45.000 metros cuadrados destinados a expositores podrán ser visitados por el público desde el jueves, cuando el escritor argentino Luis Gusmán brinde una conferencia y dé por inaugurada oficialmente la feria, organizada por la Fundación El Libro y que en la pasada edición recibió más de un millón de visitantes.
En esta edición, que cerrará sus puertas el 7 de mayo, se presentarán unos 1.500 expositores de unos cuarenta países, aunque algunas editoriales y distribuidores del exterior resignaron su participación por las trabas a las importaciones impuestas en Argentina.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]