miércoles, 25 de abril de 2012

 

titeres en tolosa


La Biblioteca Popular Mariano Moreno, ubicada en 1 nº 356 entre (528 y 529), siguiendo con las actividades culturales, dará comienzo a partir del 29 de abril a las 16.30, todos los domingos, un Ciclo de Títeres para niños a cargo del grupo La Vereda.
El grupo está integrado por Graciela Cabeza y Horacio Mozzi, que cuentan con una gran trayectoria. Se presentaron en instituciones educativas publicas y privadas, asociaciones barriales, bibliotecas públicas, centros culturales de la República Argentina, Uruguay, Chile, Ecuador, País Vasco, Colombia , México, Guatemala y Honduras. Las obras que presentarán son: el 29 de abril “Te Conozco, Margarita” , 6 de mayo “Historia del Ogro, y Princesa Martel”, 13 de mayo:” Churrinche en un Bochinche”, 20 de mayo: “Cuentos con Títeres”. La entrada será un bono contribución de 5 pesos.
En cuanto a los cursos y talleres que se están desarrollando son; guitarra, saxo, teclado órgano, danzas árabes, yoga, computación para adultos, apoyo escolar, inglés, física química, artesanía, porcelana en frío, vitreaux, tejido, teatro, taller de experimentación plástica y gabinete psicológico.
Además, se continúa con el ropero comunitario donde se recibe y dona a los más necesitados, así como también continua la campaña solidaria para LOLA.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]