jueves, 26 de abril de 2012

 

Ya ni a los animales respetas Garka pablin


Los trabajadores municipales del Zoológico de La Plata denunciaron que en los últimos 15 días “hubo un abrupto recorte de alimentos, sobre todo en lo proveniente del Mercado Regional”. El jefe de los cuidadores y delegado de ATE, Martin Levach, denunció que “La Comuna no le pagó a los proveedores por lo que en las últimas dos semanas sólo recibimos un cuarto de la comida necesaria”.
“La situación es crítica ya que los animales no pueden varias sus dietas y esto nos ha llevado a no tener alimento para darles”, sostuvo Levach, quien pidió una urgente intervención por parte del intendente Pablo Bruera para resolver el problema.
El delegado de los trabajadores explicó que “esta semana recibimos una donación de mercadería del supermercado Walmart, lo cual permitió calmar un poco el problema, pero estimamos que si esto no se resuelve, el miércoles que viene nos quedamos sin comida”.
En ese sentido, explicó que de acuerdo a lo que pudieron averiguar desde la dirección del Zoo que administra Diego Balducci, el Municipio debe 2 millones de pesos a los proveedores de frutas y verduras, quienes decidieron detener la entrega hasta que no se salde lo adeudado. “El próximo 29 de abril es el Día del Animal, y si esto no se resuelve, va a ser muy penosos el panorama que se viva dentro del Zoológico, ya que los animales así mucho más no van a poder aguantar”, sostuvo.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]