jueves, 24 de mayo de 2012

 

martin vestiga ---funcionario personal



Pocas ciudades de la Provincia con tanta efervescencia de colectividades extranjeras como Berisso. Las dependencias provinciales dedicadas a coordinar esas tareas tienen una ardua gestión en cada distrito, por lo que los funcionarios que ocupan ese sillón deben rendir cuentas permanentemente tanto frente al Poder Ejecutivo como ante los vecinos.
El encargado de dirigir hoy las colectividades extranjeras de la Provincia es Javier Nazar, quien estaría bajo la lupa tanto del peronismo local como de los propios integrantes de las comunidades de Berisso, segú me cuenta un periodista amigo. Hay dos tipos de cuestionamientos hacia el funcionario: uno político y el otro personal.
Mi contacto me reveló que a Nazar le reprochan su actitud de inmiscuirse en los asuntos privados de las colectividades y participar de sus internas en beneficio propio. Pedí más detalles.
A principios de año, el muchacho fue echado de la Colectividad Árabe, donde pertenece, mediante una asamblea. ¡Y todo eso siendo funcionario provincial! Aunque es justo aclarar que después los propios vecinos desmintieron las acusaciones, deshicieron lo andado y Nazar volvió a su puesto.
Respecto al cuestionamiento personal, en el distrito apuntan que cierta “desprolijidad” en el manejo de sus relaciones sentimentales se filtra en la gestión. Las distintas “escapadas” ocasionales con personas de su mismo sexo se habrían colado entre las actividades oficiales. En ese mismo sentido fue leído el desembarco del cantante Pablito Ruiz a Berisso. Tampoco le dejan pasar que, siendo funcionario provincial, se fuera a Mar del Plata para ser “tarjetero” de un famoso boliche, donde incluso algunos cuentan que habría conocido al cantor de “Oh, Mamá”, Además, dicen que Nazar se habría llevado a uno de sus “allegados” a la Dirección de Colectividades Extranjeras, que lo acompaña en la ardua gestión.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]