viernes, 25 de mayo de 2012

 

mas lios pal vice

Desde hace algunos meses, el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, está siendo investigado por presunto enriquecimiento ilícito en una causa que no avanza como tendría que hacerlo, seguramente debido al poder que posee el vicepresidente.
Pero todo pareciera indicar que no sólo Boudou ha aumentado su patrimonio de manera ilícita, sino que a medida que transcurre el tiempo, van surgiendo nombres de algunos de sus amigos que siguen el mismo camino que él.
Este sería el caso de Roberto Domínguez Aybar, quien en unos pocos años habría aumentado considerablemente su patrimonio, cambiando rotundamente su estilo de vida, según se pudo conocer .
Algunos vecinos del Partido de La Costa cuentan que “este personaje llegó a Santa Teresita hace más de 13 años, con una mano atrás y otra adelante. Puso en la calle 32 y 7 un local donde vendía productos sueltos y alimentos para perros y gatos. El negocio todavía existe pero es de otra persona”.
Según algunas versiones, en ese negocio dejó algunas “deudas interesantes, incluido alquiler impago”.
Habitantes de allí, también, comentaron que “luego del fracaso comercial, se convirtió en ‘marido a domicilio’. Esos tipos que van a domicilio y arreglan desde un velador hasta un lavarropas. Muchos recordamos panfletos pegados por las calles, ofreciendo sus servicios”.
Hasta allí, se podría decir que tenía una “vida sacrificada” pero la buena le llegó cuando en el 2003, Juan Pablo de Jesús ganó las elecciones y desplazó a Guillermo Magadán de la Intendencia. Según testimonios de vecinos del Partido de La Costa, De Jesús trajo consigo para hacerse cargo de la economía municipal a Amado Boudou, un muchacho de pelo largo, siempre sonriente, que trabajaba junto a Juan de Jesús en Anses, cuando el jefe máximo era Sergio Massa.
“Pero Boudou no vino solo, trajo consigo a un amigo. Como él era oriundo de Mar del Plata, trajo a Roberto ‘El Gordo’ Domínguez Aybar. Ese era el comentario que rondaba en los ámbitos políticos y sociales del Partido de La Costa”, continuaron narrando los vecinos.
Asimismo, expresaron que “Domínguez no le podía fallar. Él era quien manejaba a quién se le pagaba y a quién no. Disponía de los fondos municipales a ‘piacere’”.
“Mientras Boudou fue secretario de Economía de la Municipalidad de La Costa, nunca se presentó una Rendición de Cuentas. Hay hechos que certifican esta situación”, aclararon.
Además, indicaron que “Domínguez, como no podía ser de otra manera se fue con Amado al ANSES, luego de dejar el municipio. Hoy es una de las personas de mayor confianza que tiene el vicepresidente”.
A partir de allí, Domínguez realizó varios viajes en el exterior y pudo comprarse una casaquinta en Batán, partido de General Pueyrredón. Quienes lo conocen hace varios años, aseguran que también se hizo de “algunas grandezas más”.
Por último, un vecino aseguró que “se está investigando supuesta adquisición de terrenos en el exclusivo country del Partido de la Costa, denominado Costa Esmeralda por parte de Amado Boudou. A tal fin ha llegado mi información que describe que los terrenos que supuestamente pudieron haber sido adquiridos por el vicepresidente de la Nación o de testaferros en su nombre en este country, son el lote 9 (del sector marítimo y ya construido) y los lotes 43 y 44 del sector del bosque. Estos lotes figuran a nombre de Aybar, Roberto Domínguez con CUIT 20.21653782-4 el cual se encuentra relacionado con el Poder Ejecutivo Nacional desempeñando tareas en la Superintendencia de Riesgos del Trabajo”.
Con estos hechos pareciera que Amado Boudou es un “buen amigo” que involucra a sus allegados en sus negocios que parecieran ser no muy limpios.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]