viernes, 4 de mayo de 2012

 

pueblos raros

No solo existe Fucking, el curioso pueblo austríaco que se quiere cambiar de nombre por la connotación sexual de su denominación. Una infinidad de pueblos en el mundo llevan nombres rarísimos. Así lo pudo corroborar la BBC, que elaboró una graciosa lista con la colaboración de sus usuarios, encontrando impensados hallazgos.


Y aunque no lo crea, su existencia se puede comprobar hasta en Google Maps. Empecemos con Peor es nada, es un pueblo de Chile, ubicado al sur de Santiago, la capital del país vecino. La localidad de Salsipuedes está situada en el Municipio de Tenampulco (Puebla) en México. Putaendo es otro pueblo chileno de la región de Valparaíso.
‘La Chingada’, una conocida expresión en el país azteca también es el nombre de pequeña jurisdicción en el Estado de Veracruz. En Minessota existe un pueblo llamado Vergas, (palabra con que se le denomina al órgano sexual masculino) y en Cataluña, España, existe un lugar llamado Berga.
Un lector peruano informó de la existencia de Comerccacca, en Apurímac, y un noruego, contó que en su país un lugar se llama Hell (palabra que en inglés es infierno). En El Salvador, sorprenden nombres como Ateos, Calzontes Arriba,Calzontes Abajo, Anal Arriba o Anal Abajo. En Uruguay, destaca el poblado de Saca Chispas, a quienes les llaman chisperos. Tanga es una ciudad norteña de Tanzania, y Presidente Prudente es una jurisdicción del estado brasileño de Sao Paulo.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]