viernes, 22 de junio de 2012

 

brujalibro


Llegó el día esperado para "Los Verón, dinastía de campeones", el libro que repasa la espectacular trayectoria de Juan Sebastián Verón, el ídolo irrepetible del Pincha, desde su nacimiento hasta sus últimos momentos como futbolista, y recuerda las grandes epopeyas de la Bruja grande, Juan Ramón Verón, su protagonismo en la Copa Intercontinental 1968 y las tres copas Libertadores en sus ediciones 1968, 69 y 70, como también en los torneos locales y sus triunfales pasos por Grecia y Colombia, donde fue campeón en Junior como jugador y DT al mismo tiempo.
Se trata de una obra con 132 páginas a todo color, textos apasionantes, centenares de fotos espectaculares y excelentes tapas, de buen papel, prolijamente encuadernado.
El libro salió ayer a la venta y es, sin dudas, un material que todo hincha de Estudiantes, en especial si es fanático de la Brujita, querrá tener en su biblioteca. Si existiera algún inconveniente para conseguirlo se pueden comunicar al al (0221) 425-0101.
Ayer, luego del entrenamiento matutino, el libro que hoy sale a la venta, fue recibido y repasado por Sebastián y por su padre Juan Ramón, quien también elogió la obra.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]