martes, 19 de junio de 2012

 

desde la campora con cariño

En las últimas semanas aparecieron sospechas en torno al patrimonio del vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense y líder de la Cámpora, José Ottavis luego de unas supuestas coimas y denuncias públicas de su ex esposa.
Desde su circulo cercano aseguran que "viene de una familia de muy buena posición económica", sin embargo, una investigación del matutino Perfil sostiene que ese argumento no sería del todo real: el padre se fundió en dos oportunidades y le trasladó todas las deudas, motivo por el cual no pudo usar tarjeta de crédito durante varios años.
Según la investigación de Perfil, antes de llegar a la Casa Rosada, Ottavis llevaba una vida sencilla. En el año 2001 alquilaba un departamento de dos ambientes en Sánchez de Bustamante al 1100. Luego se trasladó a otro similar en Caballito y luego se mudó a una casa de su ex esposa en Villa Adelina.
Su estilo de vida cambió abruptamente en 2010 cuando se mudó a un extenso departamento de cuatro ambientes en un lujoso edificio de época de la calle San Martín, en Retiro donde los alquileres no bajan de 1300 dólares. Ottavis, por su parte, jura que le cuesta sólo el 15 por ciento de su sueldo.
Dentro de la familia de Ottavis, el único que alguna vez tuvo un buen pasar económico fue su abuelo materno, Francisco Arias Pelerano. Un abogado peronista con fluidos contactos con las Fuerzas Armadas, que fundó la Escuela de Ciencias Políticas de la UCA y era amigo personal del represor Eduardo Emilio Massera.



La Cámpora sigue haciendose lugar en los puestos neurálgicos y de poder. Los jóvenes liderados por Máximo Kirchner ya están ubicados en lugares estratégicos como ANSES, YPF y más, ahora es el turno de las Fabricaciones Militares.
Según De Vido, fue Máximo quien nombró a Santiago Rodriguez como interventor de la Dirección General de Fabricaciones Militares (DGFM), Rodriguez, a su vez nombró a su novia, una promotora de 25 años, como su segunda en el puesto.
El flamante interventor se encuentra designado desde principios del año pasado, pero la disconformidad frente al resto de los hombres de la DGFM estalló cuando La Cámpora expresó sus deseos de exportar armas a Angola y a Ecuador.
Tal decisión generó disconformidad entre los ingenieros que trabajan en la fábrica desde hace años, ya que ven como designan en un puesto tan inportante a alguien fuera de la fábrica y sin experiencia en el rubro.
El joven K Rodriguez es licenciado en Economía, tiene 35 años e integra el Centro de Estudios Políticos de la Cámpora.



Días atrás se realizó el segundo encuentro de militantes de La Juan Domingo ( agrupacion contraria a la campora) en el municipio de Carmen de Areco, y entre los asistentes, llamó la atención la presencia del concejal de San Andrés de Giles, Santiago Cámpora, nieto de Héctor Cámpora.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]