martes, 12 de junio de 2012

 

divas con pies de cheques

Leyendo y reviendo noticias, y analizando los avatares de nuestra pantalla, vemos en los últimos días que nuestras divas están convulsionadas. Justamente, Susana anunció que este año no hace tele porque no se siente cuidada y mimada por su canal.
Y por otro lado, Moria descargó toda su artillería contra la falta de mimos de parte de la productora que la contrata como jurado, más allá de dejar en claro que hay artistas más caros que ella.
Pero llamativamente, no es lo único parecido de nuestras divas: después de meses volvió a aparecer el tema de los cheques voladores de Susana Giménez en Uruguay, cuando quedó bien en claro que la firma no era de ella, aunque la justicia uruguaya insiste en el tema de los cheques emitidos.
Ahora por el otro lado, nuestra Moria estuvo involucrada en un tema de cheques que afectó a su restó e involucró directamente su nombre y el de su socio, Luciano Garbellano. Llamativamente, este tema de un día para otro desapareció de los medios.
Los reclamantes siguen reclamando, y la defensa esgrimida es que los cheques fue un problema de un tercero que alquilaba el restó, pero lo llamativo que siempre todas las noche el señor Garbellano estaba en el lugar ufanándose de la cantidad de gente que concurría y el dinero que ganaba.
En fin, la realidad es que Moria quedó ensuciada, el tema de los cheques es toda una incógnita y el restó que trabaja espectacularmente está cerrado...Queda claro nuestras divas están mejor solas que mal acompañadas…

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]