viernes, 1 de junio de 2012

 

licitando el estadio

Estudiantes anunció las empresas que concursan para la construcción de los palcos que darán a la avenida 1 y de la cabecera de calle 57. Ahora corresponde a la dirigencia estudiar cada propuesta económica y luego la comisión evaluadora decidirá entre las siete opciones.
Las empresas que se encuentran en condiciones de poder continuar con el proyecto del estadio de Estudiantes son: Carta Serrana S.A., Ecos Constructora S.A., Einschlag Guillermo y Einschlag Bernardo S.H., Habilis Constructora S.A., Molina Zurita Vladimir, Sanisi S.R.L., y Vinarco S.R.L.
Luego de una revisión de los antecedentes de los proyectos que cada empresa presentó, y como ninguna de ellas quedó descartada, se decidió que los sobres que contienen las ofertas económicas, quedarán guardados en una escribanía de La Plata.
Una vez consumada la apertura de esos sobres, se dará a conocer a la que finalmente procederá a darle un nuevo inicio al sueño de contar con la casa propia. Esto podría quedar confirmado durante los primeros días de la próxima semana.
Hace dos meses, los obreros habían comenzado a limpiar y nivelar el terreno, que se hallaba en completo abandono. El objetivo de la Comisión Directiva es construir esta primera etapa para poder recaudar más fondos y luego continuar con los distintos sectores del estadio que se llamará “Tierra de Campeones”.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]