sábado, 9 de junio de 2012

 

Noche de museos


Este sábado se llevará a cabo la Noche de los Museos, una iniciativa cultural que abrirá las puertas, entre las 18:00 y las 23:00 horas, de 45 museos y 25 monumentos de La Plata, Berisso y Ensenada. Habrá, como todos los años, circuitos establecidos que podrán recorrerse con combis que saldrán desde el Teatro Argentino y conectarán los tres municipios de la Región, como así también el público podrá visitar los espacios por su cuenta.
El programa es gratuito y continuará el domingo con visitas, a partir de las 14:00 horas, a los distintos exponentes del patrimonio edilicio de la Ciudad, se llevará a cabo en conmemoración del Día Internacional de los Museos y el Día Internacional de los Monumentos y los Sitios. Lo organizan el Instituto Cultural de la Provincia y el comité argentino del ICOMOS -Consejo Internacional de Monumentos y Sitios-.
Quienes participen de la propuesta de este sábado podrán disfrutar, entre otros espacios de divulgación cultural, del Museo Provincial de Bellas Artes, que expone relevantes obras de pintores de la primera mitad del Siglo XX o del Museo de Ciencias Naturales, que invita a explorar a oscuras y con linternas la fauna que poblaba la Tierra hace millones de años.

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]