jueves, 14 de junio de 2012

 

NOTI 2012 junio dia 14


Luciana Aymar será la abanderada de la delegación argentina en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La Leona fue elegida por el Comité Olímpico Argentino (COA), en una votación en la que se impuso con 10 votos por sobre Juan Martín del Potro (5), Walter Pérez (3) y Luis Scola (1).


El juez de Faltas de La Plata Dante Rusconi, precisó que las multas a Cablevisión surgieron luego de “haber luchado con la empresa y con intervenciones de funcionarios municipales que entorpecieron el trámite del expediente”.


El ranking 2012 elaborado por QS World University entre las casas de estudios superiores de América Latina arrojó malas noticias para las universidades argentinas. Sin distinción entre públicas y privadas, todas descendieron puestos en relación al 2011. La UNLP, por caso, pasó del 20 al 24, la de Córdoba bajó del 18 al 22 y la de Buenos Aires (UBA) del 8 al 11. Las caídas más pronunciadas se produjeron entre las privadas. La Universidad Austral descendió del lugar 13 al 27 y la de Palermo del 39 al 55.


Liz Solari volvió a participar en “Bailando por un Sueño” y, por propiedad transitiva, a las primeras planas de las secciones de espectáculos de los diferentes medios. Aunque en esta oportunidad, no fue precisamente por propio esmero. Su colega Silvina Luna, de “La Pelu” escribió un mensaje brutal que hizo público a través de la red social Twitter, el mensaje decia: "Liz, lo que tenés de linda lo tiene de p---, BUSQUITA".Liz puso una condición a la hora de firmar su contrato para bailar: que no se hable de la muerte de su novio Leonardo Jesús Verhagen, quien falleció en sus brazos por un paro cardíaco.


Los de concejales respaldaron de manera unánime, el proyecto para nuevas viviendas anunciado por la presidente, acordó trabajar contra los vendedores ilegales de dólares y el oficialismo propuso el programa “Ciudad saludable”, iniciativa que habían presentado un año atrás ediles de otros bloques. El tema que mayor revuelo político genera en la ciudad en estos tiempos pasó desapercibido, ya que la licitación en suspenso por el parque de juegos de la República de los Niños, no se abordó en ningún momento en el encuentro.
El Concejo Deliberante autorizó ayer al Municipio a implementar, como experiencia piloto, un sistema de alumbrado público por energía solar que se iniciará en una plaza o paseo público a designar y que en una segunda fase podría incluir a los semáforos, según se aseguró.


El Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) halló los cimientos y realiza excavaciones para dar con el piso del subsuelo del edificio del centro clandestino de detención de la dictadura conocido como La Cacha, que funcionó entre 1977 y 1978 en un predio de Radio Provincia lindero a la cárcel de Olmos, en las afueras de La Plata, el cual fue demolido a finales de la dictadura para borrar todo vestigio de su existencia. El peritaje fue ordenado por el Juzgado Federal Nº1 en el marco de la causa aún en instrucción que investiga los crímenes de lesa humanidad cometidos allí contra presos políticos, y tiene como norte la recuperación del predio como futuro sitio de Memoria.


Este miércoles a las 23:05 horas, la modelo Pía Slapka dio a luz a su segundo hijo en la Clínica Los Arcos, mediante un parto natural y con la compañía de su marido, el empresario Paul García Navarro. El bebé se llama Gerónimo, mide 42 centímetros y pesa 3.056 kilos.


La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió el uso y comercialización de los productos contra la disfunción eréctil "Pramil" Sildenafil 50 miligramos" y "Pramil" Forte Sildenafil 100 miligramos, por no estar inscriptos en Anmat y por el riesgo sanitario que implica, publica hoy el Boletín Oficial. Según la disposición 3371/2012, "se prohibe la comercialización y uso en todo el territorio nacional del producto rotulado como Pramil« Sildenafil 50 miligramos, comprimidos recubiertos, elaborado por La Química Farmacéutica S.A. para su división Novophar".


Unos 2.915 turnos para acceder a los créditos para viviendas Procrear se entregaron hasta ahora en nuestra ciudad, mientras que unos 150 se tramitaron personalmente en las oficinas locales de la Anses durante el primer día de vigencia. Además, hubo otras 500 consultas de platenses que buscaron informarse de los pormenores de plan.


Larissa Riquelme protagonizó un escándalo botinero en Paraguay cuando descubrió al futbolista argentino Jonathan Fabbro con la modelo Mirna Pereyra en su departamento. Larissa le reclamó por esa actitud a su pareja y abandonó el hogar que compartían para volver a la casa de su madre. Según rumores de la prensa paraguaya, la novia del Mundial 2010 contrató a un investigador privado para seguirle los pasos al ex jugador de Boca, y así lo descubrió.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]