domingo, 3 de junio de 2012

 

noti junio 2012--dia tres

El diputado bonaerense José Ottavis hizo constatar ayer por escribano público la versión completa de la conversación por chat que mantuvo el jueves con sus compañeros de bancada antes de la sanción de la ley de revalúo fiscal de tierras.
Allí se verifica que el legislador desacredita los rumores sobre posibles coimas, a la vez que se muestra que no existió la frase publicada en Clarín ayer en su tapa, que aseguraba que Ottavis había contestado: “Bueno chicos, no contemos más cosas y cuidado.”
A pesar de esto, Marcelo Romero, el fiscal de La Plata que tomó intervención de oficio en el supuesto caso de soborno en la legislatura bonaerense, adelantó que “se pedirán los registros telefónicos de los diputados implicados” asi como el original de la foto publicada por el mencionado matutino.

En un comunicado oficial, el Club Gimnasia y Esgrima La Plata convocó a todos sus hinchas a colmar Plaza Moreno para celebrar el 125 aniversario de su fundación: "Todos los Triperos festejaremos el 125° Aniversario en el centro de la ciudad", dice la invitación.En una invitación extensiva para todos los hinchas y seguidores de Gimnasia, el club emitió un comunicado para invitar a los festejos por el 125° Aniversario de Gimnasia. "Los Triperos podrán disfrutar de un gran espectáculo y, todos juntos, compartir este sentimiento único que nos une y nos caracteriza. Como protagonista del show, estará el reconocido grupo musical La Mosca", dice el comunicado oficial."También habrá videos relacionados a nuestra rica y larga historia y un cierre con fuegos artificiales. Se espera una multitud que invada con los colores azules y blancos el centro de nuestra querida ciudad. El acceso es libre y gratuito", agrega la invitación. La actividad, está prevista para las 17 horas en Plaza Moreno.cumplen 125 años al dope diramos, ya que en un centenar y cuarto tuvieron cero titulos vio.

En la 8va. fecha del torneo de la URBA, en el Grupo I, San Luis venció a San Albano por 30 a 5, La Plata a Curupaytí 38 a 17, y Los Tilos a CUBA por 19 a 13. También ganaron Universitario y Albatros, en el ascenso.

El seleccionado argentino, con paciencia, fútbol y contundencia, se convirtió en el único puntero de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014 al golear, de local, a Ecuador por 4 a 0, en un partido por la quinta fecha.
Los goles del conjunto que dirige Alejandro Sabella los anotaron Sergio Agüero, Gonzalo Higuain y Lionel Messi, a los 20, 29 y 31 minutos del primer tiempo, y Angel Di María, a los 30m. del segundo.
Con este resultado, el equipo "albiceleste" llegó a 10 puntos, uno más que Chile, que le ganó a Bolivia en La Paz por 2 a 0, y dos por delante de Uruguay y Venezuela, que igualaron 1 a 1 en Montevideo; mientras que Ecuador se quedó con 6 unidades.
La proxima fecha de eliminatorias Argentina queda libre y aprovecha para hacer un amistoso con Brasil, en los EEUU, ya que Brasil no compite en las eliminatorias ya que esta clasificado, por ser el pais organizador del mundial. La nota de color del partido la dio el capitan del selecionado, Messi, ya que para festejar el gol que el hiso, se puso la pelota debajo de la camiseta , confirmando asi la noticia que sera papa.

Por la liga amateur platense de futbol, Everton venció a Fomento en los Hornos por 3 a 0 y con su triunfo se mantiene en lo más alto de la tabla. Estrella le ganó en Berisso a la Plata en un triunfo muy trabajoso, ya que terminó con 9 hombres por las expulsiones de Pablo Barreiro y Esteban Villagrán. El gol de Mariano Nicoletti permite que los dirigidos por el “caballo” Valdez sigan en la pelea.

El senador kirchnerista Aníbal Fernández confirmó ayer que el Gobierno mantuvo una reunión con las "principales" casas de cambios en un intento de contener el precio del dólar paralelo y adelantó que "el lunes" la divisa norteamericana, en esas agencias, "estaría abriendo a no más de 5,10 pesos".

El plantel profesional de Estudiantes se entrenó en la mañana de ayer en el predio deportivo que el club posee en la localidad de City Bell, y la actividad desarrollada mostró puntos en común con el trabajo del viernes. Sí, porque el técnico interino Martín Zuccarelli prestó atención en lo que respecta a los movimientos de ataque.
Entre las combinaciones que se plantaron en la mitad del terreno, una de las que mejor rindió fue la compuesta por Juan Sebastián Verón, Matías Sánchez, Mauro Fernández y Mariano González. El DT se ve en la necesidad de probar, por cuanto deberá imponer cambios obligados para el partido de la semana que viene contra All Boys.
No estarán Mariano Andújar, Leandro Desábato y Rodrigo Braña, quienes viajarán con el seleccionado para jugar contra Brasil, y Enzo Pérez, también está afuera por una lesión de ligamentos.
El técnico tiene el tiempo a su favor, porque este fin de semana, por la Eliminatoria mundialista, no hubo fecha en el torneo Clausura, y además de Mauro Boselli, recuperado de una lesión, también podría contar con Gabriel Mercado, mejor de una distensión que en principio amenazó con bajarlo del micro que el domingo que viene llevará a la delegación Pincha hasta Floresta.

Con una gran convocatoria y apoyo de la comunidad a la donación de órganos y tejidos para trasplante, se desarrolló en el Paseo del Bosque de La Plata la 2da. edición de la Correcaminata y Maratón del Hogar de Tránsito de Pacientes Trasplantados del Cucaiba – Ministerio de Salud. En ocasión de celebrarse el 9no aniversario del Hogar, el Cucaiba organizó este evento deportivo en dos modalidades: maratón de 8km, y correcaminata participativa y familiar de 3km. Más de 560 personas largaron a las 15 horas desde el Monumento Mitre en el Bosque.

Todavía no empezó pero en Bailando 2012 ya hay polémica. Esta vez, la bronca habría saltado con el cuerpo de bailarinas, ya que trascendió que el mismo Marcelo Tinelli pensaría en reemplazarlas por chicas más jóvenes.
Las que dieron a entender lo que ocurría fueron ellas mismas a través de Twitter, donde todas a la vez escribieron un mismo mensaje bastante irónico: "Nos despedimos con un fuerte aplauso chau chau chau chaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu".
En tanto, Bárbara Reali confirmó la noticia y expresó: "Sí, es verdad no vamos a estar más con marcelo pero vamos a bailar con mariano en el soñando". Por suerte, siguen siendo parte de la productora.

Llegó la hora de la verdad para Cambaceres. Esta tarde a partir de las 15, en cancha de Talleres de Remedios de Escalda (donde hará las veces de local, por una decisión del CoProSeDe), recibe la visita de Ferrocarril Midland, en la revancha de los cuartos de final del torneo Reducido de Primera C. Para el equipo de Ensenada será un partido especial, definitorio, ya que deberá remontar el 1-4 en la ida, jugado entre semana. No será una parada sencilla, ni nada que se le parezca, teniendo en cuenta que necesita ganar por tres goles de diferencia para seguir en carrera en la competencia.

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]