miércoles, 27 de junio de 2012

 

¿ ovni en la city?

Apenas eran las 5 de la tarde de un lunes como cualquier otro. Sin embargo el vecino de La Plata Carlos Yaconi, casi sin querer, alzó la vista, se topó con algo raro y le cambió la jornada. En medio del cielo, sin sonidos ni luces, “algo” flotaba intentando pasar desapercibido. Curioso, tomó la cámara y comenzó a filmar. Se apuró pensando que podía irse de un momento a otro, pero el objeto se quedó durante casi una hora frente a su cámara.
Carlos Yaconi filmó desde la vereda de su casa, ubicada en 89 y 4 de la ciudad de las diagonales, un objeto volador no identificado que se mantuvo casi estático durante al menos 45 minutos sobre la ciudad en un punto no descubierto a sólo 20 cuadras de su casa.
La filmación, extensa y detallada, no permite comprobar alguna forma conocida entre las aeronaves que surcan los cielos del Conurbano. No parece un barrilete, ni un helicóptero, pero no se sabe qué es. “Tenemos que analizar bien el video. Son 45 minutos de filmación pero no hay fuga, no hay luces ni destellos. No cumple con los comportamientos ovnis registrados”, explicó a 24CON Luís Burgos, quien lidera la Federación Argentina de Ovnilogía (FAO).
“Es un video de 45 minutos, vamos a analizarlo bien. Filma hasta que lo agarran las primeras sombras de la noche, hasta las 6 y 20, cuando deja de filmar. En todas las filmaciones de ovnis lo fundamental es el escape del objeto. Ahí analizamos como se desplaza, la velocidad, el ángulo. Pero acá no hay fuga. El objeto seguía ahí cuando dejó de filmar. No se vio ningún punto luminoso. No tenemos aceleraciones ni ángulos ni zigzagueos, ni vuelos lentos, es atípico e insólito”.
Las primeras hipótesis que manejaron los investigadores apuntaron a un insecto, cercano al lente y fuera de foco, o un barrilete remontado a una considerable altura. Sin embargo, ambas ideas fueron descartadas al comprobar que no había viento suficiente para un barrilete ni se ve movimiento ni traslado en el objeto. El insecto también fue descartado por la duración del video y la ausencia de movimiento.

Etiquetas: ,


Comentarios:
a mi me parece una vaca levitando, jajaja
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]