domingo, 29 de julio de 2012

 

noti 29/7/2012

La Municipalidad ofrece hoy, último día de las vacaciones de invierno, la entrada gratis a todos los paseos públicos de la ciudad y a más de 100 espectáculos organizados para disfrutar en familia, oferta que será acompañada por viajes en micro gratuitos para posibilitar el traslado a los distintos destinos. De esta manera, se accederá totalmente gratis a las actividades que se desarrollarán en la República de los Niños, el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, el Centro Cultural Islas Malvinas, el Parque Ecológico, el Jardín Zoológico y Botánico, la Casa Ecológica y los museos de nuestra ciudad.
Además, los colectivos serán gratis en el horario de 10 a 20 horas.



La judoca Paula Pareto tuvo una meritoria actuación pero no alcanzó la medalla de bronce. El triunfo de Del Potro abrió la primera esperanza para el deporte argentino. Del Potro ganó ante el croata Dodig y encendió una ilusión. Pero perdió Nalbandian en single y en dobles y ya quedó fuera de los Juegos. Paula Pareto consiguió un diploma y estuvo a un paso de la medalla de bronce. Hoy juegan Mónaco, Las Leonas y la selección de básquet

La Comuna confía en poder concretar antes de fin de año los trámites ante el Banco Central y el Banco Provincia que le permitan conseguir financiamiento por $145 millones de pesos que, según se anunció, serán destinado a obras públicas, viales e hidráulicas, en diferentes puntos de la Ciudad. El endeudamiento ya fue autorizado por el Concejo Deliberante y ahora desde el Ejecutivo municipal esperan la culminación del proceso administrativo que permita poner las operaciones a consideración de la Asamblea de Vecinos Mayores Contribuyentes y concejales. Desde la comisión de Hacienda del Concejo Deliberante su titular, Lorena Riesgo, señaló que “se está avanzando en el proceso administrativo iniciado a comienzos de este año legislativo y sabemos que su concreción insume tres o cuatro meses”, precisando que la toma de fondos se formalizaría a través de la emisión de un bono de deuda de la Comuna cotizable en el Mercado de Valores, por 120 millones de pesos, y de un préstamo del Banco Provincia por 25 millones.


La Plata se adueñó del duelo platense con total justicia al imponerse por 26 a 13 ante un San Luis que tuvo un primer tiempo flojo y no alcanzó en la segunda parte a darlo vuelta. Un gran marco en Gonnet para el primer clásico de la ciudad que ofrece este Top 14 de la URBA.


La vedette Moria Casán fue detenida ayer a la tarde en el Aeropuerto Internacional de Asunción, Paraguay, sospechada de haber robado unas costosas joyas valuadas en mas de 80 mil dólares. La vedette fue detenida en cumplimiento de una orden de captura librada por la fiscal de Luque, Celeste Campos Ros, en torno a una investigación abierta por supuesto robo de joyas Las primeras informaciones indican que la orden de captura fue dictada luego de que Casán se negara a devolver unas joyas que el propietario de la firma Armando Joyas le habría prestado para vestir el viernes durante un evento de moda. Tras de ser arrestada, Casán fue llevada a la comisaría 17ª Metropolitana de Mujeres. Hoy la jurado de Bailando Por un Sueño deberá prestar declaración ante la Justicia.

Los titulares de Estudiantes volvieron a ganar. Fue 1-0 a Fortaleza FC con un gol de Maximiliano Núñez en el segundo tiempo . De todos modos, lo más importante fue el regreso a las canchas de Germán Ré . Diego Cagna plantó un equipo muy similar al que empató con Independiente Santa Fe en la apertura del cuadrangular que ya es historia. Sólo realizó dos variantes: Mariano González por el lesionado Leonardo Jara y Germán Ré en lugar de Jonathan Silva. El esquema fue nuevamente el 4-4-2 que parece empieza a ser una marca registrada en el inicio del ciclo.

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]