lunes, 30 de julio de 2012

 

no a la poda

Medio centenar de vecinos se reunió para salir a “cuidar” los árboles de la vía pública, ante la decisión del Ejecutivo Municipal de podar todos los ejemplares centenarios de la ciudad para reemplazarlos por otros.
Bajo el lema “Cuidemos nuestras raíces, protejamos nuestros árboles”, los vecinos que integran la ONG “Defendamos La Ciudad” se concentraron en la rambla de avenida 38 entre 4 y 5 para oponerse a la deforestación que el municipio organizó este año en diversos puntos de la ciudad para erradicar gran parte de la histórica espesa arbórea que caracteriza a La Plata. Con cintas de color rosa y la colaboración de un grupo de estudiantes de Bellas Artes, los vecinos hicieron una intervención en el espacio verde para exigir que el municipio cese con la poda indiscriminada y proteja “nuestras raíces”.
Hay que recordar que hace meses este medio viene denunciando la poda y erradicación de árboles que esta haciendo la actual gestión municipal desde la Dirección de Espacios Verdes que coordina Omar Bavaro.
“No podemos seguir permitiendo que destruyan nuestro patrimonio arquitectónico y natural”, explicaron desde la ONG, quien también mantiene una histórica lucha con la gestión Bruera por el avance de la construcción sobre viviendas fundacionales de nuestra ciudad.

CON TAL DE RECAUDAR RECAUDAR RECAUDAR , EL GARKA, DIGO EL INTENDENTE ES CAPAZ DE HASTA CAMBIARLE EL NOMBRE A LA CIUDAD

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]