viernes, 20 de julio de 2012

 

noti 2012--feliz dia del amigo



La policía encontró dos pistolas y un fusil en un allanamiento realizado en la casa del hombre detenido por el tiroteo ocurrido anoche en un cine de Aurora, cerca de Denver, Colorado, que dejó 12 muertos y al menos 50 heridos, según informaron medios locales.
“Muchos confundieron el tiroteo y el humo con los efectos especiales de la película, la gente estaba confundida”. El presunto sospechoso, tras ser detenido por la policía, aseguró que había instalado explosivos en su vivienda, según consignó un despacho de la agencia DPA.El autor material e intelectual de la tragedia del cine en Estados Unidos, James Holmes actuó disfrazado como villano al perpetrar la masacre del cine de Denver, Colorado. Luego se entregó a la Policía sin resistirse. Fuentes de las fuerzas de seguridad detallaron después que llevaba una máscara de gas, ropa negra y un chaleco antibalas. Fuentes policiales revelaron que tenía 24 años. Nació el 13 de diciembre de 1987 y era estudiante en la Escuela de Medicina de la Universidad de Colorado, aunque había abandonado los estudios en junio de 2012.El presidente de los EEUU habló en una de las jornadas más dolorosas de su gestión debido la masacre perpetrada en un cine de Denver mientras proyectaban Batman.
"Warner Brothers está profundamente triste por este impactante incidente", explicó la compañía productora del filme en un comunicado. "Transmitimos nuestras sinceras condolencias a las familias y seres queridos de las víctimas en este momento trágico", agregó-La Casa Blanca dijo el viernes que no creía que la brutal matanza ocurrida en Colorado, donde murieron 12 personas en pleno estreno de la última película de Batman, tuviera una conexión eventual con el terrorismo.

Se inició este jueves el segundo bloque de vacaciones de invierno en el CC Pasaje Dardo Rocha, y las familias colmaron las salas para presenciar los nuevos espectáculos, que continuarán en escena hasta el lunes 23 inclusive. Con notable éxito de público infantil y adulto comenzó la nueva programación: Caperucita Roja, Las Manos mágicas, Las andanzas de la Costurera Miseria, Pini y Pochoclo, e IlusionArte con el Mago Pin, son en estos días el complemento ideal para seguir visitando el Pasaje, donde continúa la Exposición Cachogos en el hall central, las películas de dibujos animados en el Cine Municipal Select, y el Arte Contemporáneo para divertirse pintando y jugando en las salas del MACLA. Mientras que los domingos 22 y 29 de julio, las Princesas Blancanieves, Cenicienta, Aurora y Bella, compartirán la tarde con sus pequeñas admiradoras en el horario de 14:00 a 17:00 horas. Para ver detalles de la programación completa puede visitarse la página: www.cultura.laplata.gov.ar

Agustín Alayes, Marcos Angeleri y Jonathan Schunke se presentaron bien temprano en el predio del Country Club de City Bell para realizar los estudios médicos correspondientes para terminar de cumplir el último trámite para convertirse en refuerzos. Luego de esto, los tres se pusieron a disposición de Diego Cagna y realizaron algunos ejercicios físicos primero en el gimnasio y luego en el campo. La idea del cuerpo técnico es que refuercen el aspecto físico y ganen fútbol en la gira por Colombia.En tanto, el resto del plantel, además de la parte física, cumplió con un trabajo con pelota. Por la tarde, habrá un segundo turno.

El gobierno nacional girará 600 millones de pesos a la provincia de Buenos Aires y aprobará la autorización de la emisión de un bono por 900 millones. Tras el anuncio, el gobierno de Daniel Scioli confirmó que abonará lo que resta del aguinaldo la próxima semana. Los recursos que enviará el gobierno nacional son provenientes del Fondo de Garantías de la ANSES, para que regularice el pago del aguinaldo a los empleados de la administración pública.DALE SEGUI DESPILFARRANDO LOOS FONDOS DEL ANSSES, TOTAL LOS JUBILADOS COBRAN FORTUNAS, NO TE BASTA CON SACAR PLATA PARA VIVIENDAS, PLATA PARA CATASTROFES PLATA PARA ETC ETC ETC AHORA PA LOS AGUINALDOS , KRETINAZA AUMENTALE A LOS JUBILADOS PORQUE ES PLATA DE ELLOS.

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer el fixture completo de la temporada 2012/13 de la Primera B Nacional, y en el primer partido del campeonato, Gimnasia recibirá a Boca Unidos de Corrientes en el Bosque.

Un joven de 17 años fue detenido este viernes por la policía británica después de haber arrancado la antorcha olímpica de las manos de un relevista, informó la policía. El incidente ocurrió en Gravesend, una ciudad situada en la ribera sur del Támesis y al este de Londres, pocas horas antes de que la llama olímpica llegue a la capital británica. "Un hombre ha tratado aparentemente de quitar la llama olímpica de las manos de un relevista", precisó una portavoz de la policía. El sospechoso, originario de Gravesend, fue detenido inmediatamente.

Los estatales de ATE, judiciales de AJB, y médicos de Cicop realizaron ayer la segunda jornada de un paro de 48 horas iniciado ayer para rechazar el pago en cuotas del aguinaldo dispuesto por el Gobierno de Daniel Scioli. La medida, que incluyó una movilización conjunta a la Gobernación bonaerense, tuvo impacto en hospitales, dependencias de la administración pública, en algunos comedores escolares, pero fue simbólica entre los judiciales, ya que en los tribunales sólo funcionan guardias mínimas debido a la feria judicial en curso. Fuentes sindicales indicaron que la medida de fuerza tuvo una “alta adhesión”. Hoy volverá a reunirse el Consejo Directivo de ATE para evaluar los pasos a seguir. En principio, los dirigentes estiman que no definirán nuevas huelgas para la semana que viene para retomar los paros, “por 48 o 72 horas”, el lunes 30 y martes 31 de julio, en sintonía con los docentes. El secretario general de SUTEBA y de la CTA bonaerense, Roberto Baradel, afirmó que la colaboración del gobierno nacional al provincial para pagar el aguinaldo dejó atrás la tensión po el no pago del aguinaldo y señaló que “el conflicto ya está resuelto”, por lo que tras el reseso invernal los docentes retomarian sus trabajos.


La Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA) detectó 234 casas y 75 piletas sin declarar dentro de Nordelta. La evasión se descubrió a partir de relevamientos satelitales e inspecciones personales. Figuraban como "terrenos baldíos" dentro del megacountry "Los Alisos” que tiene lago propio y un club house con canchas de tenis y de fútbol cinco.

Los clientes de EDELAP que así lo deseen, podrán recibir un duplicado de su factura de manera anticipada, directamente en su casilla de e-mail. Al momento en que la empresa imprime la factura de un cliente adherido, el servicio envía un correo que permite el acceso a una versión electrónica de la misma. Con ésta, el cliente podrá abonar su servicio en cualquier boca de pago habilitada, o a través de medios electrónicos. “Buscamos facilitar el acceso de los clientes a su factura de servicio. Recibiéndola anticipadamente por e-mail estos podrán imprimirla y abonarla o conocer los montos a pagar y los plazos de vencimiento con más tiempo. Esto les ayudará a planificar sus gastos y evitarse, por ejemplo, posibles cargos por pagos fuera de término” indicaron voceros de la empresa.

Marcelo Polino explicó por qué echó de la fiesta de los Caniggia, en “ShowMatch”, a Eugenia Lemos: “Me entero que Eugenia Lemos, a quien vimos con una cámara de su propiedad, estaba negociando con una televisora española para vender las imágenes de la familia Nannis en euros”.

Etiquetas: , , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]