sábado, 21 de julio de 2012

 

noti 21/7/2012



Los policías autoconvocados de Santa Cruz avalaron por mayoría en la madrugada de hoy la nueva propuesta salarial del gobierno, y tras 19 días de protesta anunciaron que levantarán el paro una vez que Daniel Peralta firme el decreto que ordene el aumento salarial.

Estudiantes venció esta mañana por 1 a 0 a Aragua de Venezuela, en el segundo amistoso de la pretemporada. El único gol del encuentro, dividido en dos tiempos de treinta minutos cada uno, correspondió a Gastón Fernández de penal. En esta oportunidad, Cagna cambió respecto del empate con Villa San Carlos. Carrillo entró por Leandro Benítez y el esquema fue 4-4-2. En la defensa, Marcos Angeleri reemplazó a Sergio Modón.
Así formaron:
Estudiantes: Justo Villar / Marcos Angeleri-Leandro Desábato-Matías Sarulyte-Jonathan Silva / Leonardo Jara-Rodrigo Braña-Roman Martínez-Mariano González / Gastón Fernández-Guido Carrillo. DT: Diego Cagna
Aragua: Carlos Angelini / Pablo Camacho-José Acosta-Jhon Camacho-Armin Márquez-Orlando Peraza / Javier Villafaz-Armando Maita-César Gonzàlez / Juan Azocar-Luciano Ponzo DT: Angel Cavalleri

Con la implementación del “Plan Cuentas Previsionales al Día”, el Instituto de Previsión Social (IPS) consiguió una notable reducción en los niveles de morosidad previsional de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires. Hace menos de un año mantenía deudas cerca del 52% de los niveles educativos. Ahora la morosidad se redujo por debajo del 30%.

La segunda fecha del URBA Top 14, como la primera, trae este sábado atractivos encuentros para los tres equipos platenses. Pero sólo uno será local, Los Tilos, y nada menos que ante Hindú, por lo que se robará la atención. Mientras que San Luis, que debía ser local pero debe cumplir una sanción que pesa sobre su cancha, finalmente deberá visitar al CASI, y La Plata hará lo propio frente al siempre complicado Newman.

El tandilense Juan Mónaco ratificó hoy que atraviesa el mejor momento de su carrera profesional ya que se clasificó en el abierto de Hamburgo a su segunda final consecutiva en el circuito ATP, tras derrotar al máximo favorito, el español Nicolás Almagro, por 3-6, 6-3 y 6-4.
Mónaco, 14to. del ranking mundial de la ATP, batalló durante dos horas y dos minutos ante el 10 del escalafón para acceder a su segunda definición seguida, habida cuenta que el domingo pasado cayó en la final de Stuttgart ante el serbio Janko Tipsarevic

La Suprema Corte bonaerense rechazó un pedido del juez Arias de quedar a cargo del fuero durante la feria y en su lugar decidió dejar a Gladys Marti quien inmediatamente dejó sin efecto las presentaciones judiciales que obligaban a Scioli a pagar el aguinaldo esta semana.

Superada la primera semana de pretemporada, la pelota comienza a tomar protagonismo en los trabajos que Gimnasia está realizando en Mar del Plata. Tanto es así que esta tarde el Lobo jugará su primer partido amistoso ante Argentinos Juniors y Pedro Troglio pondrá en cancha parte del equipo que piensa para el inicio del torneo. A las 15 se presentarán los titulares y una hora después los suplentes.

Víctima de un cáncer, el viernes falleció Luis Antoniale, el padre de la "niña Loly". Mariana, estaba de vacaciones en Aruba junto a Jorge Rial y sus dos hijas cuando recibió la triste noticia. El periodista confirmó a través de Twitter la noticia.-

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]