domingo, 8 de julio de 2012

 

noti 8/7/2012



Este sábado dio inicio la 9na. Edición de la tradicional Fiesta del Vino de la Costa en Berisso, con la asistencia de numerosos visitantes de toda la región.
El evento, que se realiza en el Gimnasio Municipal berissense, ubicado en calle 9 y 169 de esa ciudad, presentó en su primera jornada stands de productores locales, la feria de artesanos, la degustación de vinos, mermeladas artesanales, la visita a viñedos, el patio de comidas típicas y regionales, y todo el color y la música de las colectividades y expresiones culturales.

Desde la próxima semana comenzarán las obras que modificarán la circulación vehicular en 2 y diagonal 79, donde abrirán el paso para llegar hasta la avenida 1. En el barrio, en las últimas semanas, los vecinos y comerciantes habían planteado la necesidad de adoptar medidas que apunten a reducir los riesgos de accidentes. También se informó desde la Municipalidad que se colocará un semáforo en 1y 58, tal como había sido solicitado por los alumnos del colegio Albert Thomas, quienes habían presentado un proyecto ante el Concejo Deliberante, que fue aprobado por los ediles, en el marco de un programa vial para la zona. A su vez, se indicó en la Comuna que la diagonal 113 tendrá sentido único desde 60 hasta avenida 66. “El objetivo es agilizar el tránsito vehicular en esta zona de la Ciudad, con las medidas preventivas necesarias para reducir el riesgo de accidentes”.

Los Municipios de La Plata, Berisso y Ensenada reúnen a los exponentes más destacados de la música folclórica en el I Festival de Folclore Región Capital, que se realizará el lunes 9 de julio a partir de las 17 en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (50 e/ 6 y 7, La Plata), con entrada libre gratuita.Además del espectáculo musical, el Festival contará con stands de productos regionales, turismo y arte que el público podrá recorrer.

Es difícil que siga Andújar, Villar se iría, Albil se fue... ¿Quién atajara en el Apertura para el pincha ?
El primero en marcharse fue Albil, molesto con la dirigencia y “borrado” de los últimos partidos. Luego de seis años en el club se quedó con el pase en su poder y todavía no consiguió quién lo cobije, aunque se habla de Huracán. Su rendimiento fue parejo, pero nunca terminó de “apropiarse” del arco pincha.Por eso llegó el paraguayo Justo Villar, de gran desempeño en Newell’s pero con una llamativa discontinuidad en el Valladolid español. Aunque en la Copa América del año pasado fue figura, no sólo de su Selección, sino también del certamen. Era, a priori, una buena contratación. Era. Porque atajó las primeras fechas y su nivel fue tan pobre que llamó la atención. Para colmo se lesionó dos veces y perdió su lugar. Entonces cambió la CD y ésta intentó venderlo. Pero no pudo. El no quiso resignar su salario y se quedó como tercer o cuarto arquero cuando arribó Andújar. Precisamente fue Andújar quien se quedó con el arco. Sus pergaminos en el club y su buen nivel en Catania lo impulsaron como el dueño del arco. Pero su contrato venció y, si bien su desempeño en el pasado Clausura no fue brillante, Estudiantes decidió intentar retenerlo. Claro, no se contempla que su continuidad tiene un número imposible para el mercado local: 2.200.000 euros.En 10 días el plantel viajará rumbo a Colombia para afrontar la gira y los tres palos aún no tienen dueño. Habrá que ver qué ocurre con el paso de los días. Pero está claro que Estudiantes debe clarificar el panorama.

La Agencia de Recaudación bonaerense resolvió enviar a juicio a 866 deudores que estaban publicados en el listado de morosos en la web www.arba.gov.ar y que deben en conjunto unos $65 millones, lo que significa que en promedio adeudan alrededor de $75 mil cada uno, y que desconocieron las distintas intimaciones que les envió el fisco a sus domicilios. En todos los casos, son contribuyentes que poseen más de 3 bienes u objetos impositivos en la provincia

La conductora de "Desayuno americano", Pamela David, fue ganando poder con la consolidación de su romance con el dueño de América, Daniel Vila, y ahora en los pasillos del canal la llamarían "La Dueña", en referencia al papel que interpreta Mirtha Legrand en una ficción.
Por estos días, David sería el poder en las sombras de América mirando todos los programas, criticando y sugiriendo cambios en la grilla. Su figura es resistida en el canal de Fitz Roy y desde allí habría nacido el nombre "La Dueña" que la emparenta con Mirtha Legrand.

En su primera participación en la Liga Amateur Platense, Real Sociedad gritó campeón. Venció a Romerense por la mínima diferencia (gol de Alan Sánchez) y festejó gracias a la igualdad entre CC Tolosano, que había llegado a la última fecha como puntero.Con este título el Real se aseguró tres posibilidades para luchar por un lugar en la A de la Liga. La primera será en una final ante el campeón del Clausura; en caso de perder disputará un partido por el segundo ascenso frente al equipo mejor ubicado en la tabla acumulada; y, en caso de una nueva caída, tendrá una tercera chance en la Promoción.
Una descomunal gresca entre grupos de hinchas de Tolosano y Tricolores que se produjo al término de un partido de fútbol que mantuvieron ayer a la tarde en cancha del primero, dejó en las inmediaciones a varios autos y patrulleros dañados a piedrazos.

Las historias de bisexualidad de Jésica Cirio continúan tomando estado público. A las relaciones publicadas por NOVASHOW hace algunas semanas con la modelo Belén Francese, en Córdoba, ahora se suman los que mantenían con Karina Jelinek, con quien además compartían clientes. La fuente consultada no solo compartió momentos muy cercanos con ambas modelos, cuya historia amorosa data de varios años atrás, e incluso se negó a mantener relaciones con Jésica a cambio de trabajo. Hoy, Jésica y Karina transitan por caminos muy diferentes y no se pueden ni ver, pero por aquellos años rubia y morocha no dejaban de recomendarse clientes y compartir noches de pasión, cuando los hombres escaseaban. “Yo con Jésica compartía muchas cosas, que a mi no me mienta cuando una vez en el boliche ‘Big One’ me comentó que cobraba 10 mil dólares. Ella trabajaba con un tal Norberto, que era el encargado de conseguir los políticos con quien después tenía relaciones”, comentó la fuente consultada

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]