martes, 24 de julio de 2012

 

radio pasillo--- -multimedios el dia

La interna del canal de televisión Imagen Platense y la Radio La Redonda, pertenecientes al multimedios del diario EL DIA de La Plata, está a full, sobre todo con la relación entre los periodistas Fabián Raingo y Sandra Ramos, quienes ya no se ocultan, ni esconden los privilegios de ésta con respecto a sus compañeros de trabajo.
Mientras, tanto, Marcelo Clausel, el esposo de la Ramos, distraído en su nuevo rol de político en Saladillo (su pueblo natal), sumaría "cuernos" que descaradamente le proporcionaría su pareja, tarea que la ex "carne fresca" no ha descansado en realizar en sus años en la empresa con varios compañeros de trabajo y jerárquicos.
La ex chica Solá logró imponer un noticiero al mediodía que ella misma conduce y lo hace repetir durante la tarde, permaneciendo varias horas en pantalla, y un programa político en donde canaliza los aportes de políticos y sindicalistas de segundo orden que no han logrado entrar en ligas mayores, como el diario EL DIA.
También está abocada a su más reciente invento: un programa bizarro dedicado a la autoayuda y una rara rama de la psicología (de la cual es efusiva practicante) que se llama I...DEA MUCHOS. Puede verse algunas de las tardes de la semana en algún hueco de la programación en donde su ya desmejorado rostro no está en pantalla.
Esta serie de privilegios y atenciones brindadas por el enamorado director (vieja historia en la empresa) ha generado gran disgusto entre los demás empleados (pocos quedan, por cierto, desde la época de esplendor de la empresa cuando era TV Selectiva) ya que además de descreer de sus condiciones profesionales para el rol que cumple, no ven con buenos que la veterana concurra solo tres horas por día a la empresa, y salgan disparados de la misma a la hora de la siesta con el director.
Sin dudas, los que no están afectados laboralmente al área, viven la novela día a día, capítulo a capítulo, pues la trama es mucho más atrapante que la novelas brasileña que emiten por la tarde en el propio canal, aunque vislumbran un final menos feliz.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]