jueves, 30 de agosto de 2012

 

campaña sucia , arrancandoooooooo

A poco más de un año de las próximas elecciones, el municipio lanzó patrullas de “blanqueo” a la calle para eliminar todo rastro de publicidad política adversa a la gestión Bruera. Comenzaron por el centro y seguirán por los barrios. Quieren una ciudad “limpia”.

En medio de las pujas políticas internas del kirchnerismo, el intendente Pablo Bruera dispuso 6 móviles municipales para “blanquear” las pintadas políticas de dirigentes adversos a su gestión.
“La idea es sacar todo tipo de rastros políticos, no solo pintadas, sino también calcomanías y afiches”, aclaró uno de los integrantes del cuerpo de batalla del “bruerismo”.
Los militantes deambulan por las calles de la ciudad en horas de la madrugada, en camionetas no oficiales, con baldes de pintura y rodillo, buscando eliminar los rastros de los candidatos que de cara al 2013 comienzan a buscar posicionarse.
En ese listado aparecen los nombres de los diputados Gonzalo Atanasof, Julio Garro y Sergio Panella, y los dirigentes del PJ, Esteban Concia, Santiago Sautel y Camilo Vidal, quienes en una postura adversa al actual intendente buscan crecer en imagen a través de grafitis y afiches.
Esta situación, que cada vez comienza en forma más prematura, claramente va a ir incrementándose de cara a las elecciones legislativas del próximo año, cuando el intendente buscará hacer renovar el mandato de su hermano, Gabriel Bruera, y “colar” dos nombres más entre los seis legisladores del Frente para la Victoria.
En esa competencia aparece el presidente del Concejo Deliberante, Javier Pacharotti, el Jefe de Gabinete, Santiago Martorelli, el Jefe de Gobierno, Jorge Campanaro, y la presidente del bloque de concejales del Frente Renovador Platense, Valeria Amendolara.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]