lunes, 27 de agosto de 2012

 

noti 27/8/2012



El Banco de Servicios Financieros S.A. fue imputado por la Agencia Platense de Recaudación (APR), al detectar una evasión en la tasa por Inspección de Seguridad e Higiene del orden de $1.5 millones.
La irregularidad fue detectada a través de un operativo de control que la APR realizó en el predio un hipermercado ubicado en Centenario y 516 donde funciona la firma.
Allí se detectó que la misma nunca solicitó el alta fiscal en el rubro de “Servicios de las Entidades Financieras No Bancarias”.
La omisión determinada fue de aproximadamente $951.000, la cual asciende, con las multas y actualizaciones, a un valor cercano a los $1.450.000, por lo que se procedió a determinar de oficio la deuda, en consideración del rendimiento de emprendimientos análogos y las Declaraciones Juradas de Ingresos Brutos.

Estudiantes buscará repetir lo realizado ante San Lorenzo y por eso, su entrenador, cambia lo mínimo e indispensable. Mantiene el sistema táctico y mete una sola variante, obligada. No podrá estar Román Martínez (suspendido provisoriamente) y en su reemplazante radica la incógnita. Marcos Gelabert y Leandro Benítez son las opciones que trabajó Diego Cagna en la semana. Enfrente estará Colón, un equipo con nombres interesantes y que comenzó muy bien el campeonato. Este cotejo le servirá al León para medirse ante un muy buen equipo, que hasta acá ganó dos partidos y empató uno.

Este fin de semana unos 30 camiones remolcadores ingresaron en la cantera de avenida 25 y 517, donde hace poco se inauguró un circuito de Mountain Bike, para arrojar los desperdicios recolectados a través del servicio municipal “72 horas”, denunciaron los vecinos. El predio está cerrado hace un mes, es a cantera que supuestamente la gestión Bruera había saneado”. El predio en cuestión tiene unas 16 hectáreas, y fue “recuperado” por la gestión municipal en convenio con un privado, que inauguró el circuito con 30 pistas de diferentes niveles de dificultad para ciclistas. Pero el negocio no fue rentable y cerró sus puertas a mediados de julio a pesar de que Bruera lo anunció con bombos y platillos en un acto junto al reconocido piloto Alejandro Patronelli.

Villa San Carlos, de buen arranque en la B Metropolitana, consiguió un gran resultado como visitante frente a deportivo Armenio. El único tanto del encuentro lo marcó el delantero villero Pablo Vegetti, cuando se jugaban 20 minutos del primer tiempo. Por ahora, el conjunto de Ricardo Rezza está invicto, producto de dos empates y dos triunfos. La Villa llegó a ocho unidades y quedó a dos puntos de Villa Dálmine, que es el único puntero de la categoría. En la próxima fecha, el Cele recibirá a Temperley, uno de los grandes de la divisional.

El ministro de Trabajo bonaerense, Oscar Cuartango, negó hoy la posible apertura de discusión salarial este año, aunque ratificó la intensión de debatir con los gremios el incremento salarial.



La gestión de Pablo Bruera volvió a extender desde hoy el Estacionamiento Medido ( por 54 de 7 a 13) que ya alcanza un centenar de calles en la ciudad y que ha recibido un notable incremento en sus tarifas en lo que va del año. La medida, que permite seguir incorporando calles del micro centro al sistema recaudatorio, fue anunciada por la secretaria de Modernización y Desarrollo, Alejandra Sturzenegger. “El objetivo es agrupar todo lo que es parada de micros y agilizar otros lugares, creemos que este propósito ha sido muy útil en otras zonas de la ciudad y está dando buenos resultados”, dijo la funcionaria a radio Provincia. Hay que recordar que en enero de este año, la gestión Bruera dio un nuevo tarifazo en el costo del servicio y amplió casi en un 100% las zonas de Estacionamiento Medido. En las horas pico, el valor de la hora pasó de 2,50 a 4 pesos, mientras que el resto del tiempo subió a 2,50 (anteriormente valía 1,50).

La facultad de Informática de la UNLP será sede del mayor encuentro nacional sobre la materia. La apertura se llevará a cabo mañana al mediodía en la unidad académica de 120 y 50, y el evento se extenderá hasta el 31 de este mes. En las 41° Jornadas Argentinas de Informática e Investigaciones Operativas, el martes se realizará un panel sobre Mercosur Digital, un proyecto que nació con el objetivo de “reducir las asimetrías legales y tecnológicas y promover políticas y estrategias comunes en el área de la sociedad de la información”, se explicó.

Gimnasia y Esgrima La Plata venció en su estadio a Banfield, 1-0, en encuentro de la tercera fecha del torneo de la primera B Nacional de fútbol, y se consolidó en la punta de las posiciones con puntaje perfecto. El gol del conjunto que dirige Pedro Troglio fue anotado por Lucas Licht, de penal, a los 3 minutos de la segunda parte.



La modelo Verónica Perdomo, quien logró recuperarse de un ACV, habló del escándalo desatado luego de que una periodista dudara de su condición. “No me puedo enojar con Ideas del Sur porque me dieron una oportunidad única. Si hay gente que dudó, está todo bien, yo necesito trabajar, con eso estoy contenta", explicó para no morder la mano que le da de comer.-

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]