sábado, 15 de septiembre de 2012

 

cacerolazo, cobertura mundial

Los medios más importantes del mundo reflejaron en sus portales la protesta que se realizó ayer en diversos puntos del país, como La PLata, Capital Federal, Córdoba y Rosario.
Entre los portales de noticias que se hicieron eco de la protesta están "La Tercera", de Chile, que tituló: "Miles de manifestantes protestan contra el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner en Argentina"; "El País" de España, que cubrió la noticia bajo el título "Miles de argentinos golpean sus cacerolas contra la política del gobierno" y "The New York Times", de Estados Unidos: "Miles marchan contra el gobierno argentino".
La BBC, de Inglaterra, por ejemplo, hizo en su título clara alusión a los cacerolazos y protestas realizados en Argentina en el 2001 que pusieron fin al gobierno de De la Rúa: "Los argentinos retoman las cacerolas por las restricciones del gobierno".
Los ciudadanos, cacerola en mano se hicieron presentes anoche en reclamo de seguridad y en contra de la re reelección y las restricciones al dólar, entre otros puntos.



Leyendo y escuchando los comentarios del gobierno nacional, y sus dirigentes K: Un kirchnerismo ciego y enquistado en el poder, ombliguistas, que ignoran nuestro reclamo, tratándonos de opositores, el tema no ha sido por el Cepo Cambiario; ha sido una manifestación sin precedente ( salvo la del 2001): estamos diciendote BASTA DE IR POR TODO, BASTA DE AMAGAR CON EL MIEDO.
Los medios de comunicación no armaron esto, en el mundo global, aún sin un liderazgo político determinado, aún con tu censura y con periodistas comprados, a traves de las redes sociales, hemos venido pacíficamente a defender la democracia y decirte Basta: La democracia la construimos todos, no tiene dueño, no es CFK.-

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]