lunes, 10 de septiembre de 2012

 

cambalache 10/9/2012


Unas mil quinientas personas, entre ellas vecinos y directivos de Comedores Comunitarios del Conurbano Bonaerense, reclaman a la provincia el pago y envió de alimentos hacia los centros de atención de jóvenes y niños. La movilización se dirige en estos momentos desde calle 6 entre 51 y 53 donde cortan el transito y se mueven hacia la puerta de Desarrollo Social en 55 entre 6 y 7, además desde las 12.20 cortan la zona de 12 y 50 frente ala Torre Administrativa 2. Son integrantes de la Asociación UDI quienes solicitaran una audiencia pública con el ministro Martín Ferre y el gobernador Daniel Scioli.

Estudiantes volvió a entrenar después del empate ante Vélez, 0 a 0, y ya debe poner la mira en el choque del sábado a las 20:20hs. ante Racing. El grupo de jugadores que estuvo en el choque ante el Fortín, realizó un trabajo regenerativo, mientras que los que no estuvieron o jugaron poco, tomaron contacto con la pelota realizando un ensayo de fútbol ante la Reserva, en el que se destacó Mauro Fernández anotándose dos veces en la red. Vale destacar que hoy volvió Rodrigo Braña, quien jugó el viernes último con el Seleccionado Nacional contra Paraguay, pero como en ese encuentro vio la segunda amarilla no estará ante Perú, mañana, por las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.
El volante se movió de manera diferenciada ya que arrastra una dolencia en el muslo izquierdo

Nancy Dupláa está cansada de varias cuentas falsas en Twitter que usan su nombre para colgar mensajes en la web. Por medio de una foto, la protagonista de Graduados salió a aclarar que no forma parte de esa red social.

Vecinos de Tolosa iniciaron una campaña para la recuperación y puesta en valor de la estación de Trenes. Recorrieron el barrio sumando adhesiones para presentar en diversos estamentos una carpeta de archivo que será el resumen de todo lo reclamado desde el año 2003. “Hemos recorrido el barrio e invitando a los vecinos a participar de este proyecto propositivo que pretende poner en valor nuestra histórica estación. Pensamos en una puesta en valor integral que contemple toda el área de influencia del ferrocarril y que podría incluir también a todo el trazo de la vía hasta la calle 514”, señaló Pablo Pérez, quien junto a un numeroso grupo de tolosanos y ONG patrimoniales vienen reclamando por esta cuestión. “Queremos comprometer al tolosano porque se trata de una parte importante de nuestra historia y queremos rescatar la misma, Nos hemos sorprendido recopilando el trabajo realizado desde el 2003 con la inmensidad de cartas, reclamos, propuestas que existen en cuanto a la remodelación de toda esta zona”, concluyó.


Andrea Estévez y su novio, Alejandro Cupito, encabezarán una obra infantil. La pareja desembarcará en la calle Corrientes a fines de septiembre, protagonizando “Los descuentos de Yoyo”. Andrea va a hacer de princesa y Alejandro de Yoyo. Ambos tendrán que bailar y cantar.-

El Goberneitor Scioli dijo que se encuentra "apuntalando a los productores" afectados por las malas condiciones meteorológicas de las últimas semanas en el centro y sur de la provincia, y remarcó que "obviamente no vamos a querer cobrarles impuestos a aquel que tenga un campo totalmente inundado". Al puntualizar sobre las inundaciones en 17 partidos de la provincia, el gobernador advirtió que "llovió el doble en ocho meses de lo que había llovido todo el año pasado" y alertó sobre "el cambio climático, el recalentamiento global" que incidiría en estos fenómenos.
Igualmente, anunció que "seguiremos encarando estas obras de infraestructura" y remarcó que se están realizando "relevamientos en las zonas más afectadas" para determinar la magnitud de las pérdidas, aunque añadió que "la tendencia es a la baja" en el nivel de las aguas "salvo que haya fuertes lluvias en los próximos días".

Asociación Coronel Brandsen hilvanó su segunda victoria consecutiva y es uno de los líderes del Clausura de la Liga Amateur Platense. Los otros punteros son: CRISFA, Las Lomas y Nueva Alianza. Juan Sebastian Veron nuevamente fue la figura del encuentro si bien no marco ninguno de los goles.

Marcelo Tinelli confirmó vía Twitter que tendrá a Madonna como invitada de lujo en ShowMatch. La cantante estadounidense cantará tres temas en los estudios de Ideas del Sur el miércoles 12 de diciembre y saldria al aire el dia siguiente,

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]