miércoles, 12 de septiembre de 2012

 

cambalache 12/9/2012




En Lima,por las eliminatorias para el mundial de futbol de brasil en el 2014, se enfrentaron Peru y Argentina, cuyo resultado fue empate 1 a 1, y hay que valorarlo. Perú fue superior. Sergio Romero contuvo un penal al capitán Pizarro. Los goles fueron en el primer acto: 21' Zambrano empujó a la red un buen centro atrás... Y cuando más crecían los peruanos, a los 36' Gonzalo Higuaín le cerró la boca al estadio de Lima. Seguimos líderes, solitos, con 14 puntos

La Justicia resolvió que Rodrigo “La Hiena” Barrios, condenado a cuatro años de prisión por homicidio culposo, pueda seguir conduciendo vehículos hasta que su sentencia quede firme. De esta manea, desestimó un pedido realizado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) que había pedido su inhibición. Barrios fue condenado a cuatro años de prisión por homicidio culposo por la muerte de una embarazada, Yamila Gómez, a quien atropelló el 24 de enero de 2010 en Mar del Plata. Si bien la Cámara de Garantías de esa ciudad sejó sin efecto la prohibición de manejar y la prisión hasta tanto el fallo fuese confirmado por Casación, la ANSV hizo un pedido para que no se le permita manejar en ese lapso de tiempo.

A poco más de dos semanas para el partido que disputarán Los Pumas ante los All Blacks, por la 5ta. y anteúltima fecha del Rugby Championship, el Estadio Ciudad de La Plata arrancó con la cuenta regresiva para estar en condiciones de recibir ese trascendente encuentro. Luego del partido que disputó Estudiantes ante Vélez por el torneo Inicial de fútbol, el estadio comenzó con la preparación. Por estas horas arrancó la colocación de las haches y ya se extendió la superficie de césped para albergar el in-goal.

Entre una marea de banderas independentistas, un millón y medio de catalanes marcharon ayer por las calles de Barcelona para pedir su separación de España, a la que acusan de arrastrar a la región en la espiral de la crisis debido a un sistema fiscal que consideran injusto.
“In, Inde, Independencia”, gritaba la multitud enarbolando banderas catalanas rojas y amarillas con una estrella blanca sobre fondo azul. “¿Qué quiere esta multitud? Un nuevo Estado de Europa”, “¿Qué quiere esta gente? Cataluña independiente”, coreaban en catalán mientras miles de personas invadían las calles adyacentes al recorrido oficial por falta de espacio.

Juan Martín Del Potro, el número uno del tenis argentino afectado por una tendinitis en la muñeca izquierda, anunció que jugará la semifinal de Copa Davis ante la República Checa entre el viernes y domingo próximos. "A pesar de la lesión voy a dejar todo en la cancha, como siempre, y espero que las cosas salgan bien. Voy a arriesgar y dar lo máximo", aseguró el tandilense de 23 años, primer singlista del equipo argentino que recibirá a los checos entre el viernes y domingo, en el Parque Roca de la Ciudad de Buenos Aires.

Diego Cagna tiene definido el molde pero no el contenido de Estudiantes para enfrentar este sábado a Racing desde las 20.20 en el Cilindro de Avellaneda. El entrenador albirrojo ratificó el dibujo táctico pero abrió interrogantes en relación a los intérpretes que ocuparán el equipo. Esto lo vertió en la práctica a puertas cerradas y luego en la conferencia de prensa.
Por otro lados , los Silva renovaron contrato con el pincha. Agustín, el arquero, extendió su vínculo por tres años mientras que Jonatan, el defensor, lo hizo por cinco temporadas. Todavía quedan por resolver vínculos de pesos pesados como Gastón Fernández, Leandro Desábato, Rodrigo Braña y Leandro Benítez, que vencen en junio del año que viene.






En las últimas horas un diario publicó la información de la reconciliación entre Evangelina Anderson y Martín Demichelis. Tras la publicación de la información, la rubia rompió el silencio vía Twitter y dijo que ella no se reconcilió con nadie.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]