martes, 4 de septiembre de 2012

 

cambalache 4/9/2012



Las inspecciones realizadas en el microcentro de la ciudad de La Plata, City Bell, Villa Elisa y Los Hornos registraron un 72% se infracciones en seguridad e higiene en comercios. Se realizaron 891 inspecciones que afectaron a 4352 empleados y se detectaron 645 infracciones, 212 verificaciones y 34 intimaciones.
El procedimiento realizado por el ministerio de Trabajo para avanzar en el mejoramiento de las condiciones laborales en comercios minoristas, detectó que la mayor falencia fue la falta de capacitación en primeros auxilios.

El minsitro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, le pidió hoy la renuncia al subsecretario de Transporte Ferroviario, Antonio Luna, en el marco de la "renovación" de su equipo de trabajo. Así fue confirmado en la Sala de Periodistas por voceros de dicha cartera. Según se indicó Randazzo en un rápido trámite esta mañana le pidió la renuncia a Luna, quien tras varios años en el cargo le presentó la renuncia y le fue aceptada.

Diego Cagna está descontento y preocupado por el rendimiento de Estudiantes en este arranque del Torneo Inicial. El entrenador no descarta volver a cambiar el esquema en la búsqueda de resultados que lo saquen de este bajón que ha mostrado el equipo. En este sentido, podría volver la línea de cuatro en el fondo para tener un poco más de seguridad defensiva.






La locura parece haberle llegado a Eugenia Lemos, quien se encuentra participando de un reality show que se trasmite por la televisión chilena. A la hora de votar por la eliminación de sus compañeros, la bailarina dijo que le dejará la decisión a su mascota. “Confío en la intuición de un perro que seguro es más sabia que la de cualquier otro".-

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]