sábado, 22 de septiembre de 2012

 

llego la prima

Con motivo de celebrar la llegada de la primavera, la Municipalidad preparó una gran variedad de actividades culturales y musicales en distintos espacios públicos de la ciudad, con la presentación especial de Los Babasónicos en Plaza Moreno.
La atracción principal de los festejos primaverales se desarrolló pasadas las 17 hs en el escenario de Plaza Moreno con la presencia de la banda de rock "Babasónicos"
Como antesala, a partir de las 14 se hicieron presentes las bandas locales: "Sr. Tomate", "Reina Venus" y "Se va el Camello", acompañadas por la música del Dj Nevera + Espacio Joven.
En ese marco, en el Centro Cultural Islas Malvinas, de 19 y 50 hubo desfiles, sorteos y shows de música para toda la familia con el cierre a cargo del grupo musical platense "Los Totora".
Por otro lado, en el pasaje Dardo Rocha de calle 50 entre 6 y 7, también recibieron la primavera con un escenario elegido para los fanáticos de la música electrónica. Los Djs a cargo del sonido fueron: Rodrigo Valdovino, Luis Zerrillo, Sol Mendez, Sintexx Bortexx, Jay Cosmic, Poquito Salazar, Chico Ninguno y Devrient.
Como todos los años, el sector cerrado del Parque Saavedra (entrada por 12 y 68) ofreció distintos espectáculos orientados a una franja amplia de público, tanto joven como infantil y familiar. Y desde las 14 hs se dictaron talleres de huerta orgánica, pintura en vivo y exposiciones. Además, subieron al escenario las bandas locales "Niño de la tierra", "Los Cuerpos Celestes" y "Barahunda".
En el Circuito Cultural Meridiano V (17 y 71) la jornada de festejos se llevará a cabo el sábado 22 donde a partir del mediodía se hará un "pic-nic" a toda música con bandas en vivo y juegos y magia para entretener a los más chicos.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]