jueves, 27 de septiembre de 2012

 

Mujeres y .....Mujeres


La cantante australiana sigue dando que hablar. A sus 44 años, Kylie Minogue está hecha una piba y así lo demuestra en cada una de sus apariciones públicas. Por ejemplo, en el rodaje de su último vídeo en las calles del Soho de Londres, Kylie lució unos mini shorts de jean muy sugestivos, con un chaleco de cuero adornado con un corazón rojo.Ayer redobló la apuesta. La artista eligió una vestido blanco con un tajo larguísimo que le llega hasta la mitad de la cola. Fue para un comercial inglés de una compañía de seguros.Pero el tajo del vestido era un poco largo.

La modelo erótica venezolana Kandy Strauss quería cumplir el sueño de llegar a los 50 mil seguidores en Twitter y, para lograrlo, sorteó una hora de sexo con ella entre los que la ayudaran a alcanzar esa cifra, sin importar su nacionalidad, raza o sexo.Como era de esperarse ante semejante premio, llegó a su objetivo en menos de dos meses. Apenas conocida la oferta sexual, en la red se generó un verdadero revuelo entre usuarios de México, Estados Unidos, Republica Dominicana, Puerto Rico, Chile, España y, obviamente, Argentina. El afortunado ganador vive en Venezuela y es de origen colombiano. Su nombre en esa red social es @scorpionsex69. Al principio pensó que se trataba de una broma, hasta que vio la seriedad del asunto cuando fue contactado y se le pidieron sus datos. Los únicos requisitos que pidió Kandy fueron que los participantes sean mayores de edad y que estén dispuestos a someterse a un examen médico. El premio será “otorgado” la semana próxima en un hotel de Caracas y el evento será cubierto a través de las mismas redes sociales por una periodista de ese país.

Le dicen “la bomba brasileña”. Alana Campos tiene apenas 21 años, es oriunda de Florianópolis y quiere demostrar que va a ser una de las imágenes más difundidas durante el Mundial 2014.La previa a la cita futbolística arrancó muy temprano. La revista Playboy eligió a esta morocha infartante como la chica Playmate de septiembre y ella, muy gustosa, posó así para todos los fanáticos.

Claudia Ciardone asistió al programa que Chiche Gelblung conduce por Magazine y se lamentó ante el periodista sobre su falta de sexo.
"Estoy sola pero sola, sola, no hay ni ´touch and go´ ni nada, ya me estoy por volver virgen otra vez, ya me estoy olvidando de lo que era", le contó Claudia a Chiche.
Y explicó: "No hay nadie que me convenza, prefiero quedarme a la noche en mi casa con mi perro, ceno con mi mamá, vienen mis amigas a comer o salgo con mis amigos mariquitas".
"Me gusta más el hombre que te está encima, que te intenta conquistar y ahora ya no hay tanto de esos hombres. A mí me gusta que el hombre trabaje pero la conquista en el hombre ya no existe", dijo la ex Gran Hermano .

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]