viernes, 28 de septiembre de 2012

 

noti pincha

El expresidente de Estudiantes Rubén Filipas se presentó ante el fiscal Fernando Cartasegna para explicar detalles técnicos del asentamiento que se realizó en el último balance del club, que es investigado en dos instancias: la institucional y la judicial. "El último mercado de pases fue atolondrado", señaló el doctor de Villa Elisa.En compañía de Marcelo Nicoletti (exsecretario de finanzas del club), el hombre cuyo nombre figura en la placa recordatoria a la obtención de la última Copa Libertadores de América dejó su parecer sobre las versiones y sospechas vinculadas a la confección del último balance, que es motivo de una investigación por parte del tribunal de disciplina del club y del fiscal titular de la Unidad Funcional de Instrucciones número 4, Fernando Cartasegna. Precisamente ante este funcionario de la Justicia, Filipas y Nicoletti se presentaron ayer de manera espontánea para aportar documentación que ayude al porvenir de la causa.
La desprolijidad en cuanto al cambio de indumentaria de Estudiantes le puede generar un serio dolor de cabeza al club. Topper inició una demanda legal por 13 millones de pesos contra el Pincha al considerar que no cumplió con el contrato firmado para poder cambiar de firma y arreglar con Adidas. Todas las negociaciones privadas fracasaron y por eso la empresa decidió judicializar la cuestión.A finales del año pasado, Estudiantes comenzó las negociaciones para renovar el contrato con su proveedor de indumentaria. En términos legales, Topper tenía una cláusula donde se establecía que ante igualdad de ofertas el club debería seguir con la firma. En el medio apareció Adidas. La empresa de las tres tiras hizo una oferta económica que desde Topper aseguran que fue igualada. Estudiantes desistió de la antigua marca y optó por firmar con la empresa de origen alemán. Y ahí comenzó el conflicto.
La dirigencia de Estudiantes está al tanto del peligro inminente que existe con la cercanía de los partidos del Pincha y Gimnasia y Mendoza. Es por eso que activaron los diferentes canales de comunicación con los organismos de seguridad de las provincias por donde circularán los hinchas hasta llegar a Mendoza. El itinerario indica que los hinchas de Estudiantes circularán por la Ruta 8 para evitar, de esta manera, el cruce con sus pares del Lobo que saldrán del partido contra Independiente Rivadavia de Mendoza y que se trasladarán por la Ruta 7.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]