domingo, 30 de septiembre de 2012

 

otra---PREGUNTOONTA



¿Será cierto que el enfriamiento o acelere de la causa en la que está imputado el intendente de Brandsen Gastón Arias va de la mano con su grado de acercamiento al gobierno nacional? En un contexto donde la Provincia tiene menos fondo que mono-ambiente de calle Florida, al parecer Arias tiene que salir a buscar la platita para las prometidas (y aún no cumplidas) obras a otro lado y empezar a generar nuevas “amistades”. Las sendas reuniones con el Ministro de Planificación Federal de la Nación, Julio De Vido, son un claro ejemplo de ello.
Pero estas actitudes son apenas coqueteos hasta cierto punto, ya que Arias tendría una atadura con Provincia que le impediría ligarse fuertemente (por conveniencia, no por ideología) al kirchnerismo.
Las malas lenguas comentan que la mano que lo palmeó y empujó a la intendencia, es la misma que estaría haciendo gestiones desde su country privado para mantener en vigencia las cuestiones judiciales que lo apremian al mandatario comunal y así conservarlo bajo las huestes sciolistas.
Otros, incrédulos de la independencia de la Justicia, señalan irónicos: “Si Gastoncito se hace K va a perder el juicio y no justamente por su salud mental”.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]