martes, 11 de septiembre de 2012

 

radio pasillo---el garka traidore y falsete






El Intendente Pablo Bruera, un hombre que en los últimos días se mostro muy cercano al Ministro del interior Florencio Randazzo, en público, cuando aparece algún funcionario nacional se muestra cercano al proyecto nacional, pero en privado critica sus políticas.
Puertas adentro de la Municipalidad, en la privacidad de su despacho descree de las políticas nacionales y es un ferviente crítico del accionar de Cristina Fernandez de Kirchner. Algunos de sus allegados vieron con asombro las críticas, aunque no le llamaron la atención las críticas duras hacia La Campora, agrupación que lidera Maximo Kirchner, porque siempre se manifestó contrario a sus acciones.
Algunos de sus punteros políticos no encuentran un lugar donde posicionarse, hace unos días entendían que jugarían con el kirchnerismo en las próximas elecciones, pero conforme las nuevas directivas, estarían esperando los acontecimientos futuros para ver donde posicionarse para las próximas elecciones.
Solo el tiempo dirá, y conforme marquen las encuestas, si Cristina Fernández de Kirchner sigue en descenso, volverán a desempolvar su partido vecinal y volverá a jugar nuevamente con listas propias. En este contexto, sus seguidores municipales esperan una definición para ver donde se colocan.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]