martes, 30 de octubre de 2012

 

clima en la zona

Casi 3.500 personas seguían evacuadas hoy en la provincia de Buenos Aires como consecuencia de las inundaciones registradas por el temporal de ayer.
El jefe del Consejo Provincial de Emergencias, Luciano Timerman, indicó que estaban "trabajando desde muy temprano para que la gente pueda volver lo más rápido posible a sus casas". "Hay 3.483 evacuados en la provincia de Buenos Aires", dijo el funcionario, quien remarcó que "en La Matanza va a ser más lento el escurrimiento" de las aguas. El temporal, registrado en la zona metropolitana, ocasionó la muerte de dos personas: un hombre que se ahogó en su casa de Laferrere y una mujer que se electrocutó en Lanús.


El SMN emitió un cese de alerta por probables tormentas fuertes para norte y centro de la provincia de Buenos Aires, norte de Córdoba, sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe, Capital Federal y Río de la Plata. El Servicio Meteorológico Nacional indicó que si bien todavía pueden registrarse algunas precipitaciones, ya no se esperan tormentas fuertes y las condiciones irán mejorando gradualmente de oeste a este sobre la región, motivo por el cual emite el cese de alerta




Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]