domingo, 28 de octubre de 2012

 

correcaminata anti cancer de mamas


El mes de la lucha contra el cáncer de mama cerrará formalmente hoy con una serie de actividades que se realizarán en Plaza Moreno y que, entre otras cosas, incluyen recitales de bandas locales, la ya tradicional correcaminata, un lazo humano de mil personas y una suelta de mil globos. Todo desde las 14, desde ya con entrada gratuita, y en el corazón geográfico de la Ciudad.
La nueva edición de la correcaminata se realizará otra vez a beneficio de la Sociedad de Cancerológica de La Plata, según se informó desde la Municipalidad.
Como se dijo, las actividades comenzarán a partir de las 14, con la inscripción de los competidores. Los primeros 1.000 tendrán de regalo una remera. Y a las 15 será el turno del recital de la banda Agapornis, el fenómeno platense que ya es furor en todo el país con la interpretación de clásicos en versión cumbia.
Durante toda la jornada, profesores de distintos gimnasios de la ciudad darán clases gratuitas para todos los presentes, se adelantó desde la organización.
La correcaminata se correrá en dos estilos 3 Km. y 1 Km. a partir de las 16 y se desarrollará alrededor de toda la Plaza Moreno. El cuerpo de bomberos de la ciudad de La Plata, perteneciente a la Policía de la provincia de Buenos Aires, también estará presente con uno de sus vehículos de escalera mecánica, que desplegada en su totalidad sobre la pista permitirá realizar tomas aéreas de todas las actividades.
hasta los bomberos
Al finalizar la competencia se realizará el abrazo simbólico de unas 1.000 personas, que a su vez soltaran igual cantidad de globos blancos sobre el cielo platense.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]