lunes, 29 de octubre de 2012

 

cuatro mujeres

Si bien no es una de las figuras centrales de Dulce Amor, Mercedes Oviedo encarna a Noelia Fernández y se disputa el amor del protagonista Sebastián Estevanez. Según trascendió, la morocha que está en pleno éxito de su carrera se apartaría de la novela por entregarse de lleno al amor.Está en pareja con el rugbier Miguel Avramovic, que juega en el Agen de Francia, y habría decidido pegar un giro en su vida y radicarse en ese país para convivir con su pareja.







La bailarina y vedette Mónica Farro estuvo invitada al programa Desayuno Americano, y en el detrás de escena, su compañera Dallys Ferreira se encargó de difundir una imagen que revolucionó Twitter."@farromoni volviendo locos a mis compañeros", escribió en la red social para acompañar la imagen de la parte de atrás de Farro, con unos extraños pantalones ajustados y muy coloridos.









Sofía Vergara intenta evitar a toda costa la publicación de una serie de imágenes privadas que habrían sido sustraídas del teléfono de su prometido, Nick Loeb. Aunque las instantáneas no contienen desnudos y no son excesivamente comprometedoras para la intérprete, el hecho de haber sido tomadas en su dormitorio y en el cuarto de baño podría derivar en una invasión de la intimidad de la artista que ella no está dispuesta a tolerar.





Según aseguró Luli Pop  varios equipos de producción quisieron contratarla, pero los 600 mil pesos pedidos por su mánager dejaron las negociaciones en stand by.
"Como era muy interesante la propuesta, mi mánager puso un número que si realmente se concretaba no podía dejar de hacerlo. Una cifra como para no poder rechazarla. Pero en realidad yo no suelo hacer teatro en verano porque me esclaviza mucho y más aún estando en pareja", explicó Luli.




Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]