domingo, 21 de octubre de 2012

 

futbol y mas futbol

En el partido más importante de la 7ma. fecha del torneo Clausura de la Liga Amateur Platense,
Brandsen derrotó por 2 a 1 como visitante a San Martín de Los Hornos, el último campeón, y de esta manera superó un obstáculo complicado en su objetivo de campeonar. Los goles de la victoria para el equipo que tiene como referente a Juan Sebastián Verón los consiguieron Pedro Verde y Lautaro Tombessi, mientras que Mrakovich, anotó para el local.


Lionel Messi marcó tres goles en el triunfo de Barcelona, que derrotó a La Coruña por 5-4, de visitante, y quedó provisoriamente como único líder invicto de la liga española de fútbol de primera división tras jugar uno de los partidos adelantados de la octava feha.Fue la vez numero 19 que hace triplete en su carrera.




Villa San Carlos viene dulce en el torneo. Si bien el empate ante Tristán Suárez , de la fecha pasada, no le permitió acortar la brecha respecto de los equipos de arriba, se mantiene expectante y sigue siendo uno de los principales animadores de la competencia.
Y esta noche, con el afán de no perderle pisadas a los que pelean bien arriba, visitará a Deportivo Morón , que de a poco, se va acomodando en el torneo, en el único encuentro que se disputará hoy a partir de las 20 (dirige Mauro Biasutto ) y que forma parte de la decimotercera fecha de la Primera B Metropolitana.



El entrenador Cristian Aldirico y el secretario general de Defensores de Cambaceres, Sebastián Martinetti , fueron ternados para participar de la décima edición de los premios Alumni, que entrega el Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino (CIDEFA).
La premiación tendrá lugar el 20 de noviembre en la Capital Federal y una semana antes se otorgarán los diplomas en el tercer piso de la AFA. La premiación es para todas las divisiones del fútbol argentino e incluye a clubes, futbolistas, dirigentes, técnicos y árbitros. Además, Lionel Messi sería galardonado con el Alumni de Oro.
Cristian Aldirico integrará la terna del mejor técnico de la Primera C, por su gran campaña en Cambaceres , junto a Walter Otta (Dálmine) y Guillermo De Lucca (UAI Urquiza).
Por su parte, Sebastián Martinetti , quién es el representante del Rojo en la AFA, formará parte de la terna de mejor dirigente junto a Fernando Araujo (Leandro Alem) y José Lara (Justo José de Urquiza).






Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]