jueves, 4 de octubre de 2012

 

la informeta 4/10/2012



La Municipalidad informó la adhesión a la campaña de concientización, a pocos días de que se conmemore este 19 de octubre el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. Los especialistas han apuntado a la concientización a través de los estudios pre -clínicos, una de las herramientas principales para reducir los riesgos de padecer cáncer en las mamas. Por ello, se recomienda que todas las mujeres, sobre todo las mayores de 40 años, se realicen mamografías de manera periódica para detectar a tiempo la presencia de tumores incipientes y así tratarlos.


El radical Leandro Despouy fue desplazado de la Auditoría General de la Nación por “tener el mandato vencido”, según explicó que el diputado del FpV, José María Díaz Bancalari. "No es que queremos sacarle el cargo al partido. Si no han cumplido con la ley, no nos quieran hacer cómplices de una irregularidad tremenda", apuntó Díaz Bancalari. En el mismo sentido, el titular del cuerpo parlamentario, diputado Fabián Ríos (FpV), aseguró que el mandato de Despouy es "irregular" ya que venció el 19 de marzo de 2010, de acuerdo a la legislación.En tanto, Ríos afirmó que se reconocerá el mandato de Despouy si la UCR, como principal partido de la oposición, comunica a las autoridades de Diputados y el Senado que avala su continuidad. Inclusive, esto podría pasar el jueves y hasta podrían designar a otro sucesor. Confirmó además que el oficialismo no puede presidir la AGN.


Estudiantes tiene casi todo definido para recibir este sábado desde las 18 a Quilmes en el Estadio Ciudad de La Plata. Diego Cagna respiró con un dejo de alivio anoche ante la suspensión de Argentina-Brasil y esta mañana recibió en perfecto estado a los tres jugadores que estaban afectados a la selección nacional. La única duda se mantiene sobre la banda izquierda donde el DT va a esperar a Raúl Iberbia, pero de no poder estar Jonatan Silva ocupará su lugar.



El gobernador de la provincia del Chaco, Jorge Capitanich, agradeció hoy al público por haberse retirado en paz del estadio del Club Sarmiento a pesar de la cancelación del partido de fútbol que allí debían disputar las selecciones argentina y brasileña, en tanto que brindó una explicación respecto de la escasez de energía eléctrica. El mandatario aludió a "la pérdida de aislación del cable de una columna" y anunció que la devolución del monto de las entradas comenzará a partir del lunes.  Para el funcionario, el problema fue "una falla de carácter material, un caso fortuito".Por otro lado, "frente a versiones que vinculan a uno de sus micros con los inconvenientes en el suministro de energía eléctrica del estadio del Club Atlético Sarmiento de Resistencia, Chaco, ERSA informa que el traslado del plantel brasileño se realizó con total normalidad y sin inconveniente alguno"."El interno N°5027 que transportó al seleccionado de Brasil se halla en perfectas condiciones y disponible para que se le efectúen los análisis y peritajes que fueran necesarios", dice la nota.
Es que una de las versiones sugería que el ómnibus había chocado y dañado una columna de alumbrado

El Impuesto Automotor aumentará por partida doble el año que viene en la Provincia. Es que a la actualización anual que se aplica a los modelos más nuevos y que se mueve en sintonía con la valuación de las unidades, se sumará un adicional de entre 10 y el 15% que se destinará a la conformación de un Fondo Vial para la reparación de rutas.
Así está establecido en el proyecto de Ley Impositiva que ingresó ayer a la Legislatura donde se establece la creación de una “contribución especial” que se recaudará con la Patente.
El impacto de esa contribución será variable según el rodado. En el caso de automóviles, rurales, acoplados, casas rodantes, colectivos y ambulancias, será del 10% del monto de cada cuota. En tanto, subirá al 15% cuando se trate de camionetas y camiones. ¿PERDON EL PAGO DE LA PATENTE  NO ERA PARA ESO?

El intendente Pablo Bruera, junto al jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, le entregó un reconocimiento a la actriz Dalma Maradona por realizar una función de su obra “Hija de Dios” en el Teatro Municipal Coliseo Podestá a total beneficio de la Asociación Vecinal "La Boyera" de la localidad de Gorina.
La presentación de la obra, que arrancó su gira en nuestra Ciudad, se desarrolló a sala llena y logró recaudar unos 20 mil pesos que fueron donados en su totalidad a esta organización.
El evento fue organizado por la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad de la Provincia, la Municipalidad de La Plata y la asociación “La Boyera”, quienes se dedicaron a vender las entradas para la función especial.




Mónica Farro se definió como una mujer apasionada por el sexo. "Cuando estoy en pareja me gusta tener relaciones todos los días. Es aburrido tener en una semana solo tres veces", destacó la actriz quien busca otras alternativas para satisfacer sus deseos sexuales cuando su novio está lejos.

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]