sábado, 6 de octubre de 2012

 

la informetita ---6/10/2012

Desde las 18 el Pincha recibe a Quilmes en la continuidad de la décima fecha del torneo Inicial. Diego Cagna no definió el equipo y sumó problemas en la previa: la Gata no terminó la práctica. Se acabaron las excusas. Tras 28 días de ausencia, Estudiantes volverá a presentarse esta tarde en La Plata ante su público, con la obligación de ganar su primer partido en el semestre en el estadio Unico. El partido de Los Pumas y el traslado a Quilmes para recibir a Arsenal hicieron que el Pincha no juegue en la región desde el pasado 8 de septiembre, cuando empató 0 a 0 contra Vélez. Para esta oportunidad, el entrenador sumó nuevos problemas, ya que a la duda que de antemano tenía planteada en la posición de Raúl Iberbia, ayer a la tarde se le sumó una molestia de Gastón Fernández, que lo llevó a no poder completar la práctica. A lo largo del profesionalismo, Estudiantes y Quilmes se enfrentaron en 58 oportunidades en Primera división, el Pincha consiguió 28 triunfos contra 13 del Cervecero. En tanto, hubo 17 empates. De esta manera, el Pincha buscará estirar la ventaja ante Quilmes esta tarde en el estadio Ciudad.



Condenan a un año y medio de cárcel al mayordomo del Papa. Paolo Gabriele, para quien el fiscal había solicitado tres años de prisión por el robo de documentos confidenciales del Vaticano, vio reducida su pena, tras un juicio relámpago, en virtud de que el Tribunal de ese Estado entendió que actuó bajo la convicción de "servir a la Iglesia"

Demoras en la ruta 2: desbordó el Río Salado
Importantes demoras se presentan en la Ruta 2 debido a un desborde del Río Salado y obras en la autovía, camino a la Costa.
El Ministerio de Seguridad y Justicia bonaerense había recomendado tomar caminos alternativos para ir a la Costa Atlántica debido a las demoras por la circulación sobre ruta 2 con motivo de las reparaciones que se efectúan en un puente de la autovía.
Se trata de las obras de reparación y manenimiento de un puente sobre el río Salado, en la autovía 2.




Los Pumas buscarán hoy su primer triunfo en el Rugby Championship c uando reciban a Australia, en Rosario, por la sexta y última fecha del torneo, que ya se adjudicaron los All Blacks, actuales campeones del mundo. El encuentro comenzará a las 20:10 en el estadio Gigante de Arroyito, con arbitraje del sudafricano Craig Joubert.








Ayer por la noche fue uno de los días más importantes y felices en la vida de la vedette Nazarena Vélez. Tras cuatro años de relación y un hijo juntos, Thiago de tres años, Nazarena festejó su casamiento con el empresario Fabián Rodríguez en una megafiesta en un salón de Pilar.-




Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]