lunes, 29 de octubre de 2012

 

picadito deportivo

Juan Martín del Potro logró este domingo una de las victorias más importantes de su carrera al batir la Roger Federer, número uno del tenis mundial, para conquistar el torneo de Basilea, la ciudad natal del suizo. Campeón la semana pasada en Viena, Del Potro se impuso 6-4, 6-7 (5-7) y 7-6 (7-3) en dos horas y 43 minutos de batalla.


Con una agónica aparición y toque de Walter Erviti en tiempo adicionado, Boca Juniors le empató 2-2 y ahogó el festejo a River, que se había adueñado del superclásico desde el inicio con dominio casi a voluntad con ventaja de dos goles.
River estableció las pautas del juego a lo largo de todo el partido, tuvo la iniciativa cuando se lo propuso, pudo haber goleado, sus hombres fueron los mejores protagonistas pero pecó por no definir cuando tuvo todo a disposición.






Messi recibio la bota de oro:El argentino fue premiado por los 50 goles convertidos en la temporada pasada por delante de los 46 de Cristiano Ronaldo. En la ceremonia estuvo el DT de la Selección junto a Carlos Bilardo. Además le dieron un escarpín de oro en reconocimiento a Thiago Messi, su futuro hijo 



Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]