miércoles, 31 de octubre de 2012

 

tec en la city


La Municipalidad d La Plata informó que la muestra tecnológica "TEC LA Plata", volverá a realizarse en la ciudad del 4 al 14 de abril del año próximo, y por ello ya está abierta la inscripción a la convocatoria.
"Hemos abierto la convocatoria para el sector público y privado de la nueva edición de TEC La Plata, que se va a realizar el año que viene, del 4 al 14 de abril", indicó la Alejandra Sturzenegger, Secretaria de Modernización y Desarrollo Económico de la comuna.
TEC La Plata es una feria de ciencia, donde tanto el sector público como el privado muestran tecnologías de vanguardia, distintivas o novedosas tanto en sus procesos de producción como en servicios orientados a clientes.
Se trata de un espacio de divulgación de avances tecnológicos que integra esfuerzos del sector público, a través de la Municipalidad de La Plata, la Provincia, la Nación y agencias de investigación estatal, con empresas de base tecnológica, entre las que se destacan emprendimientos argentinos de proyección internacional.
"TEC 2012 fue la primera que realizamos y fue un éxito, allí tuvimos una convocatoria muy importante, y como este año se está organizando con mucha antelación, por pedido de los expositores, prevemos que nuevamente será un éxito", expresó la funcionaria.
En TEC La Plata no se cobra por exponer, solo hay que pagar por el armado del Stand. Los espacios destinados para este fin son los edificios de la Republica de los Niños.
En la edición anterior participaron por sector público la Universidad Nacional de La Plata (con las facultades de Ingeniería, Informática, Ciencias Astronómicas y Geofísicas, Bellas Artes, Odontología y Medicina); la Secretaría para la Modernización del Estado, la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) y la Autoridad del Agua de la Provincia de Buenos Aires; la Comisión Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (Regional La Plata); colegios de la región capital (Estrada de City Bell, Técnica Nº 6 Albert Thomas) y la propia Municipalidad de La Plata. Y por parte del sector privado estuvieron Mostflow, Globant, QKStudio, Eureka, Xaver, Snappler, Proyecto 032, entre otros.
Todas las empresas del sector privado o público que deseen participar de esta nueva edición de TEC La Plata deben dirigirse a la Secretaría de Modernización y Desarrollo Económico, dentro del Palacio Municipal en calle 12 entre 51y 53 y allí se les informará más detalladamente sobre las condiciones y requisitos para participar.
Dentro de las Condiciones de Participación, desde la Secretaría indicaron que las empresas deberán exhibir de forma interactiva una innovación tecnológica propia en la producción o servicio al que se dedica.
El Municipio proveerá servicio de internet, electricidad y seguridad nocturna. Los expositores deberán hacerse cargo del armado interno y decorado del mismo.
En caso de ocuparse la totalidad de los edificios disponibles, las empresas podrán elegir espacios al aire libre donde podrán montar sus stands. Los expositores se deben comprometer a tener su stand en condiciones y abierto durante todos los días que este vigente la muestra.

Consultas: convocatoria2013@teclaplata.com

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]