sábado, 27 de octubre de 2012

 

tres de mujeres




Luego de la escandalosa separación, algo pasa entre Silvina Escudero y Matías Alé. No sólo fueron a ver a Luis Miguel, sino que además, el lunes estarán cara a cara en el inicio de una nueva temporada del programa de cable que el morocho conduce. Posiblemente revelen el secreto mejor guardado.-













En el teatro Broadway de Rosario con localidades agotadas y 1500 personas de pie festejó la función N°80 de su espectáculo musical “Fátima Flores es UNICA” , donde interpreta 26 personajes y cierra con su consagrada imitación de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.Debido al suceso en rosario le pidieron agregar más funciones en el Broadway y el viernes 2 de noviembre vuelve a esa sala teatral en medio de una disputa de 4 productores por tenerla en sus teatros esta temporada.




Es una de las celebridades más exitosas del mundo. Su esposo es uno de los hombres más deseados por todas las mujeres del planeta. Tiene fama, dinero y una familia espectacular. Sin embargo, a Victoria Beckham le falta carisma… ¡y una sonrisa!En una encuesta realizada por el sitio Jackpotjoy, la ex Spice Girls y actual esposa de David Beckham fue elegida como la celebridad más aburrida del planeta  por más de dos mil británicos."Creo que dejé de hacerlo cuando me introduje a la moda. La moda robó mi sonrisa”, explicó la modelo.Esta es la tabla de las seis primeras celebridades… ¡más aburridas!
1) Victoria Beckham 23%
2) Jeremy Clarkson 6%
2) Tom Cruise 6%
4) Madonna 5%
4) Simon Cowell 5%
4) Kristen Stewart 5%
El sitio también preguntó por el famoso más divertido del mundo. Y los resultados fueron:
1) Alan Carr 15%
2) Russell Brand 10%
3) Rihanna 9%
4) Cameron Diaz 8%
5) Jonathan Ross 7%

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]