viernes, 9 de noviembre de 2012

 

8N en la city

- Diversas expresiones anti-kirchneristas se manifestaron anoche en Plaza Moreno contra el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. No hubo líderes políticos, pero sí cánticos, aplausos y cacerolas.
Plaza Moreno fue finalmente el lugar elegido por los manifestantes para protestar contra las medidas que ha tomado el gobierno nacional: “Lo primero que queremos es que Cristina nos deje libre, porque nosotros estamos presos en este país. Que nos deje comprar dólares”, dijo una de las manifestantes “Todos los que están en el gobierno que den la cara, que se preocupen por la inseguridad, no se puede caminar por la calle”, continuó, mientras se leían detrás suyo diversos carteles que iban desde "No somos Venezuela", a "Quiero seguridad". Otra de las manifestantes aseguró: “Me motiva mucho venir acá porque los Kirchner no dan conferencia de prensa y se la agarran con Clarín”.
En referencia a la presidenta, uno de las personas que asistió a la manifestación, aseveró que "el 54 por ciento con el que ganó las elecciones, hoy no supera el 25". Inseguridad, compra de dólares y los números del INDEC fueron las principales criticas hacia el gobierno. De esta manera, esta marcha convocada por los medios masivos de comunicación y por los políticos opositores, pasó en La Plata, al igual que otros lugares del país, como Capital Federal y Córdoba.

Eso dicen los cronistas pero en realidad  los medios de comunicacion se plegaron a la marcha convocada a través de las redes sociales  y los políticos opositores solo tratan de sacar su rédito, la compra de dolares es un aspecto chiquitito  pero que junto con otras restricciones  hacen que los argentinos  nos sintamos presos en nuestro propio país , la PRIMER RAZÓN DE LA MANIFESTACIÓN ES DECIRLE A LA PRESIDENTE  QUE NO TENEMOS MIEDO Y SU SOBERBIA  NO NOS  ASUSTA  AL CONTRARIO NOS RETEMPLA

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]