jueves, 8 de noviembre de 2012

 

cortitas y al pie



Trabajadores de impresiones del Estado levantaron el paro tras llegar a un acuerdo con el Gobierno. De esta manera se reanudarán las impresiones del Boletín Oficial y registros de conducir
 

La justicia penal de La Plata confirmó hoy la pena de prisión perpetua para Diego Cadícamo por asesinar y haber violado a la joven peruana Sandra Ayala Gamboa.


Luego del saludo entre Montserrat Lapalma y Javier Pacharotti, los concejales participaron de una sesión sin novedades importantes, pero el debate se centró en el “monedero electrónico” entre el oficialismo y el bloque “Nacional y Popular”. El PRO habló sobre el 0800-Droga.

 El cantante León Gieco realizará un festival solidario a beneficio de la Asociación Civil Miguel Bru, estudiante torturado hasta morir por policías de La Plata en 1993, cuyo cuerpo aun permanece desaparecido. La actividad, que es coordinada por la Asociación Bru al conmemorarse el 10 aniversario de su fundación, se realizará en el Teatro Coliseo Podestá de calle 10 entre 46 y 47 de La Plata, el próximo 22 de noviembre a las 20.30 horas.

 Los vecinos de Tolosa se volverán a reunir hoy, preocupados por el desembarco de una estación Ferroautomotor en la zona. El objetivo es solicitar un estudio de impacto ambiental al ministerio de Transporte que financiará la obra.

 Empleados municipales reclamaron por derechos sociales y laborales en las puertas del Palacio Comunal, con la presencia del Secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado de la provincia de Buenos Aires, Oscar de Isasi. “Debemos unirnos para una lucha en conjunto”, sostuvieron. El 8 N no es cualquier jornada para los trabajadores municipales. A diferencia de la protesta que se desarrollará esta noche, los empleados de la comuna celebraron su día y realizaron un escrache para demandar condiciones laborales digas y la implementación de paritarias para acondicionar sus salarios.

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]