domingo, 11 de noviembre de 2012

 

mujeres del espectaCulo





Juana Viale formará parte del elenco de la nueva comedia “Solamente vos”, que se emitirá por El Trece. La nieta de “La Chiqui” interpretará a una mujer excéntrica que, al parecer, será una tercera en discordia entre la pareja de Adrián Suar y Natalia Oreiro.-

Hace algunos días, Jorge Rial confirmó vía Twitter que su novia, Mariana “Loly” Antoniale, formaría parte del espectáculo que él encabezará en Mar del Plata, junto a Valeria Archimó y con la producción de Guillermo Marín. Sin embargo, ahora se supo que, finalmente, Rial y Loly no estarán juntos en el teatro. "Mariana finalmente no va a estar. Tiene un montón de desfiles en el verano", le dijo el periodista al sitio Primicias Ya. Y agregó: "Además para no gastar la relación. De todas maneras, obvio que me acompañará como pareja", aclaró.


En las últimas horas, Victoria Xipolitakis se animó a cumplir un nuevo deseo y se sometió a las agujas para tatuarse las alitas del ángel en su nuca. "Lo hice en homenaje a mi angelito de la guarda así me cuida y me protege siempre", contó al rubia.



Kim Kardashian se vistió como la sexy villana contracara de Batman para celebrar Halloween en Miami junto a Kanye West, su hermana Kourtney y el esposo de esta, Scott en la dicoteca LIV del Hotel Fountainbleau.



Desde que le ofrecieron bailar en Showmatch, que Marcela "la enana" Feudale no para de mostrar su costado más hot. A tal punto que también se destapó a la hora de confesar sus intimidades en la cama. Algo así ocurrió en la entrevista que dio a la revista Papparazzi. "La relación que tenga con alguien tiene que partir de la independencia. Siempre me mantuve económicamente, de modo que si me quitan eso sería restarle algo a la pareja. No podría estar con nadie que me pida que deje de trabajar. De hecho, cuando me lo plantearon, no lo acepté", aseguró.


Junto a Justin Bieber, Rihanna fue uno de los shows especiales que hubo en el desfile de Victoria's Secret que se realizó el miércoles. Después de su presentación, la cantante quiso convertirse en uno de los clásicos "ángeles" sexies de la firma de lencería. A través de Twitter, compartió una foto de su camarín, en la que se mostró con unas medias y un portaligas que subieron la temperatura de la red social. Rihanna también vivió a pleno el backstage, subiendo imágenes de las modelos que participaron del evento. Amiguitas desde hace tiempo, Kate Moss y ella son las protagonistas de una producción infartante para V Magazine, en la que ambas despliegan sus costados más sensuales.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]