lunes, 21 de enero de 2013

 

clasico suspendido

El clásico de fútbol de Rosario Central vs Newell's Old Boys fue suspendido por incidentes en la previa, a primera hora de la tarde de este domingo, en las inmediaciones de la cancha de Newell's, entre la policía y los hinchas, los cuales arrojaron, en principio, dos heridos. En tal sentido, el ministro admitió que el policía está muy grave: "Está siendo operado y está en estado complejo", dijo Lamberto a la prensa tras reunirse con el presidente de Newell's, Guillermo Lorente. El clásico fue suspendido por disposición de la provincia de Santa Fe cuando cerca de 20 mil hinchas de Central ya se encontraban en el estadio Gigante de Arroyito.

Queres mas, te doy mas: El tecnico de central , una vez suspendido el partido quiso compensar a los hinchas, y empezo a efectuar una practica de  entrenamiento, perooooooooooooooooooooo, un grupejo de hinchas se aventuro a la cancha despojando a todos los jugadores de su indumentaria.

Queres aun mas , bueno toma:Una jueza rosarina denunció que "sugestivamente" saltó el disyuntor del trablero que controlaba las imágenes en el estadio, y no se pudieron tomar imágenes del enfrentamiento de los hinchas con los efectivos policiales.

Etiquetas:


Comentarios:
En medios radiales ayer por la noche el Ministro de Seguridad aclaró que quienes se negaron a jugar por falta de garantías fueron los jugadores, Cpo Técnico y Comis. Directiva de Newell's Old Boys. Su presidente Lorente, que maneja la prensa escrita hizo publicar en los portales de internet que había sido el Ministro pero por la noche la farsa salío a la luz con el relato del Sr Lamberto Mtro. de Seg.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]