sábado, 2 de febrero de 2013

 

desmayose la p.t.ra

n el programa Dale! La Tarde decidieron hablar sobre uno de los temas del momento: los videos prohibidos de las famosas que toman estado público, y la conductora del ciclo, la inescrupulosa Florencia Peña, supuestamente, se comenzó a sentir mal, “tal vez por tratarse de una problemática que la tocó muy de cerca”.
Mientras un especialista hablaba sobre la seguridad informática, ella anunció que “no se sentía bien y que pensaba que le estaba bajando la presión”. Pidió whisky, a modo de broma, (podía haber solicitado la chechona) y más tarde preguntó si tenían azúcar, pero cuando se acercó a agarrarla y a tomar un vaso de agua, “se cayó”. Entonces, el impresentable Mariano Iúdica optó por mandar a un corte, hasta tanto se “repusiera” su compañera.
Tras la pausa, el conductor explicó: "Tuvimos que mandar un corte de emergencia porque Flor tuvo una descompensación. Tuvo una baja de presión, pero ya está acá en el consultorio de El Trece". No le creyó nadie, todo el mundo se dio cuenta que fue una vulgar estrategia para levantar el rating del alicaído programa. "La seguridad informática es algo que nos tenemos que empezar a acostumbrar… Le dio una baja de presión, se fue detrás de cámara y sufrió un pequeño desmayo, una lipotimia", aclaró el bobo Iúdica, quien a su vez le pidió a la familia de la actriz que se quedara tranquila: "Gracias a Dios, Florencia está bien. Este tiempo del corte le sirvió para reestablecerse de un bajón de presión que pudo haber sido por el calor del estudio, que es muy fuerte o por el tema que estábamos hablando". Realmente, dan vergüenza ajena. Cabe destacar que en ese momento, la temperatura en la Ciudad era de 36º8 y también pudo haber sido un factor que influyera en la salud de Peña, pero teniendo en cuenta que es una sexópata, no se descarta que le haya subido la temperatura en otras partes íntimas de su cuerpo. ¡Qué triste que gente como ésta ocupe horas de pantalla en la televisión argentina!.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]